Percepción de la calidad de atención por el usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional II-2 de Tumbes, 2015

Descripción del Articulo

En ese contexto el presente trabajo pretende abordar un tema descuidado en muchos centros asistenciales, la percepción de la calidad de atención desde la perspectiva de los pacientes, hay que recordar que nuestra labor se debe a ellos y que todos los esfuerzos que realicemos se deben orientar a la s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andonaire Obeso, Julissa del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/56
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/56
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción calidad atención usuario externo
Descripción
Sumario:En ese contexto el presente trabajo pretende abordar un tema descuidado en muchos centros asistenciales, la percepción de la calidad de atención desde la perspectiva de los pacientes, hay que recordar que nuestra labor se debe a ellos y que todos los esfuerzos que realicemos se deben orientar a la satisfacción de los mismos; esa satisfacción traerá consecuencias positivas tanto en el mejoramiento de la salud pública, la salud individual y nuestra propia salud, ya que no hay mejor alimento para el alma que tener una conciencia limpia de encontrarse realizando una labor reconocida y apreciada por nuestros usuarios. Y si por el contrario los resultados resultaran adversos, de igual manera el trabajo será provechoso ya que VII nos permitirá redoblar esfuerzos, corregir deficiencias y reencaminar las acciones para ir por el rumbo adecuado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).