Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar percepción de la calidad de atención en usuarios externos de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre 2017- II. El método utilizado fue Descriptivo de tipo transversal y Prospectivo con enfoque cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Vargas, Vanessa Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad
Atención
Donabedian
Usuarios externos
Perception
Quality
Attention
External users
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar percepción de la calidad de atención en usuarios externos de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre 2017- II. El método utilizado fue Descriptivo de tipo transversal y Prospectivo con enfoque cuantitativo Para la obtención de resultados se utilizó el cuestionario de Donabedian basado en las dimensiones de estructura, proceso y resultados. La muestra fue de 100 pacientes externos atendidos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
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