Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar percepción de la calidad de atención en usuarios externos de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre 2017- II. El método utilizado fue Descriptivo de tipo transversal y Prospectivo con enfoque cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Vargas, Vanessa Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad
Atención
Donabedian
Usuarios externos
Perception
Quality
Attention
External users
id UIGV_e4cc96a3a8471f61d86cf37fbeb1e626
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2749
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
title Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
spellingShingle Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
Santos Vargas, Vanessa Lucia
Percepción
Calidad
Atención
Donabedian
Usuarios externos
Perception
Quality
Attention
External users
title_short Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
title_full Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
title_fullStr Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
title_sort Percepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitaria
author Santos Vargas, Vanessa Lucia
author_facet Santos Vargas, Vanessa Lucia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Vargas, Vanessa Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Calidad
Atención
Donabedian
Usuarios externos
topic Percepción
Calidad
Atención
Donabedian
Usuarios externos
Perception
Quality
Attention
External users
dc.subject.spa_PE.fl_str_mv Perception
Quality
Attention
External users
description La presente investigación tiene como objetivo determinar percepción de la calidad de atención en usuarios externos de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre 2017- II. El método utilizado fue Descriptivo de tipo transversal y Prospectivo con enfoque cuantitativo Para la obtención de resultados se utilizó el cuestionario de Donabedian basado en las dimensiones de estructura, proceso y resultados. La muestra fue de 100 pacientes externos atendidos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-04T19:42:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-04T19:42:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2749
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2749
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8c2ab84-926a-46c3-9a7f-8436d7448d02/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f177fd85-2c0b-41cd-b5cb-df004d66b9e9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab938e31-f6a9-4fcf-8be5-883f00b25ab8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93ae44c6-f729-4f9c-aec5-5851f746d63f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/504fdda0-be51-4ad9-9d57-797a050a8735/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d899d804-7802-4bb9-acba-6cbe2265d860/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f1ce67c-4eb8-4e28-a42c-683097d7f2b6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1690b8d0-4099-488f-a364-d5633e8c1ab6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f5f90e9bc68564aee9ec37d3f7556f7b
066c18fb2286a45d0eb3a0ca1e13d608
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
979846fd4b76bfff26b9d7131cb6e8cc
42529947f4a1a71e9dc2828617dc818b
2e5da308613868992742b485061eafe6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1847878660394057728
spelling Santos Vargas, Vanessa Lucia2018-07-04T19:42:41Z2018-07-04T19:42:41Z2018-06-22https://hdl.handle.net/20.500.11818/2749La presente investigación tiene como objetivo determinar percepción de la calidad de atención en usuarios externos de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre 2017- II. El método utilizado fue Descriptivo de tipo transversal y Prospectivo con enfoque cuantitativo Para la obtención de resultados se utilizó el cuestionario de Donabedian basado en las dimensiones de estructura, proceso y resultados. La muestra fue de 100 pacientes externos atendidos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la VegaThe objective of this research is to determine the perception of quality of care in external users of the Stomatological Clinic of the Inca Garcilaso de la Vega University in the 2017- II semester. The method used was Descriptive of transversal type and Prospective with quantitative approach. To obtain results, the Donabedian questionnaire was used based on the dimensions of structure, process and results. The sample consisted of 100 outpatients seen at the Stomatological Clinic of the Inca Garcilaso de la Vega University.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVPercepciónCalidadAtenciónDonabedianUsuarios externosPerceptionQualityAttentionExternal usersPercepción de la calidad de atención en usuarios externos de una clínica estomatológica universitariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACION_SANTOS VARGAS0001.pdfAUTORIZACION_SANTOS VARGAS0001.pdfapplication/pdf497490https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8c2ab84-926a-46c3-9a7f-8436d7448d02/contentf5f90e9bc68564aee9ec37d3f7556f7bMD51TESIS_Vanessa Lucia SANTOS VARGAS.pdfTESIS_Vanessa Lucia SANTOS VARGAS.pdfapplication/pdf1045944https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f177fd85-2c0b-41cd-b5cb-df004d66b9e9/content066c18fb2286a45d0eb3a0ca1e13d608MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab938e31-f6a9-4fcf-8be5-883f00b25ab8/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93ae44c6-f729-4f9c-aec5-5851f746d63f/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACION_SANTOS VARGAS0001.pdf.txtAUTORIZACION_SANTOS VARGAS0001.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/504fdda0-be51-4ad9-9d57-797a050a8735/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TESIS_Vanessa Lucia SANTOS VARGAS.pdf.txtTESIS_Vanessa Lucia SANTOS VARGAS.pdf.txtExtracted texttext/plain101745https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d899d804-7802-4bb9-acba-6cbe2265d860/content979846fd4b76bfff26b9d7131cb6e8ccMD511THUMBNAILAUTORIZACION_SANTOS VARGAS0001.pdf.jpgAUTORIZACION_SANTOS VARGAS0001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17681https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f1ce67c-4eb8-4e28-a42c-683097d7f2b6/content42529947f4a1a71e9dc2828617dc818bMD510TESIS_Vanessa Lucia SANTOS VARGAS.pdf.jpgTESIS_Vanessa Lucia SANTOS VARGAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14983https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1690b8d0-4099-488f-a364-d5633e8c1ab6/content2e5da308613868992742b485061eafe6MD51220.500.11818/2749oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/27492025-10-29 14:40:12.557https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-06-22https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).