Habilidades investigativas y entornos virtuales en las capacidades emprendedoras de estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lima 2022
Descripción del Articulo
La investigación realizada, tuvo como objetivo: Determinar la influencia de las habilidades investigativas y los entornos virtuales en las capacidades emprendedoras en estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa pública, Lima 2022, con la descripción de las diversas teorías...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101899 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101899 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Habilidades Investigación Capacitación Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación realizada, tuvo como objetivo: Determinar la influencia de las habilidades investigativas y los entornos virtuales en las capacidades emprendedoras en estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa pública, Lima 2022, con la descripción de las diversas teorías relacionadas a las variables, que responde a la descripción de la realidad problemática institucional. Con un enfoque cuantitativo, tipo explicativo, diseño no experimental, correlacional causal, una muestra probabilística de 148 estudiantes de quinto año de secundaria, y se utilizó un cuestionario con la escala de Likert para cada variable. Para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba de regresión logística ordinal, debido a que en la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, arrojó resultados que determinaron que los conjuntos de datos de las variables no tienen distribución normal. Y llegó a la siguiente conclusión: Las habilidades investigativas y los entornos virtuales no tienen influencia en las capacidades emprendedoras en estudiantes de quinto año de secundaria en una institución educativa pública, Lima 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).