Uso del aplicativo duolingo y rendimiento académico en la asignatura de inglés en estudiantes del sexto ciclo, EBR, Cusco, 2024
Descripción del Articulo
El Uso del aplicativo duolingo y rendimiento académico en la asignatura de inglés en estudiantes del sexto ciclo, EBR, Cusco, 2024 realizado en el presente estudio tuvó como objetivo general. Determinar cómo el uso del aplicativo duolingo se relacionan con el rendimiento académico de inglés en estud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160833 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicativo Duolingo Rendimiento Académico Competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El Uso del aplicativo duolingo y rendimiento académico en la asignatura de inglés en estudiantes del sexto ciclo, EBR, Cusco, 2024 realizado en el presente estudio tuvó como objetivo general. Determinar cómo el uso del aplicativo duolingo se relacionan con el rendimiento académico de inglés en estudiantes. Se basó en la justificación práctica. El duolingo como aplicativo ayuda al desarrollo de habilidades y estrategias en forma autónoma, cuyas actividades propuestas son lúdicas, inmediatas e interactivas basados en el respeto de la velocidad y las diferentes maneras de aprendizaje de los estudiantes. Pesquisa metodológica de enfoque cuantitativo, tipo de investigación fue básica con un diseño no experimental, se interactuó, con una muestra seleccionada de 51 estudiantes del sexto ciclo del nivel secundario. se utilizó un software estadístico SSPS V.29 y se realizó con la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov. prueba estadística no paramétrica de correlación de Rho se Spearman siendo el 0,375 indica una correlación moderada alta por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa. se puede afirmar que existe correlación entre el uso del aplicativo duolingo y alta con el nivel de logro en estudiantes del nivel secundario,2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).