Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet-Betgana, Saposoa 2022. Siendo la metodología de estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional con dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Trigozo, Sivila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b218f08378456b96ea0b21037ad78088
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102238
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
Cordova Trigozo, Sivila
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
author Cordova Trigozo, Sivila
author_facet Cordova Trigozo, Sivila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Trigozo, Sivila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confiabilidad
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet-Betgana, Saposoa 2022. Siendo la metodología de estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional con diseño no experimental. Así mismo su población y muestra estuvo conformada por 384 clientes utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario utilizando 16 preguntas para la variable calidad de servicio y 17 para satisfacción del cliente, asimismo no se requirió el cálculo de muestreo ya que se cuenta con acceso a los clientes. En cuanto a la prueba de confiabilidad se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.973 y 0.989 siendo mayor al parámetro establecido (>0.800). Los resultados evidenciaron que la calidad de servicio se asocia directa y significativamente la satisfacción del cliente (r de Pearson= 0,450, p= .000); así como también con las dimensiones de la misma: Confiabilidad (r de Pearson= 0,456, p= .000), amabilidad (r de Pearson=0,453; p= ,000) y la efectividad (r de Pearson=0,437; p= ,000). En consecuencia, se concluye que hay una correlación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la mencionada empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-22T22:25:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-22T22:25:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102238
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102238
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/4/Cordova_TS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/5/Cordova_TS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/6/Cordova_TS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/8/Cordova_TS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/7/Cordova_TS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/9/Cordova_TS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b42a33de350b811f2e2ebbf34e80e01
68c079dcdd1a368d70459e05250c30e5
be19d1319b6115122a5d5ea46d218320
7e07fa4db0c6f66394b4facf34468696
48485010f6163d212637f5901b732501
48485010f6163d212637f5901b732501
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921051901886464
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelCordova Trigozo, Sivila2022-11-22T22:25:29Z2022-11-22T22:25:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102238La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet-Betgana, Saposoa 2022. Siendo la metodología de estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel correlacional con diseño no experimental. Así mismo su población y muestra estuvo conformada por 384 clientes utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario utilizando 16 preguntas para la variable calidad de servicio y 17 para satisfacción del cliente, asimismo no se requirió el cálculo de muestreo ya que se cuenta con acceso a los clientes. En cuanto a la prueba de confiabilidad se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.973 y 0.989 siendo mayor al parámetro establecido (>0.800). Los resultados evidenciaron que la calidad de servicio se asocia directa y significativamente la satisfacción del cliente (r de Pearson= 0,450, p= .000); así como también con las dimensiones de la misma: Confiabilidad (r de Pearson= 0,456, p= .000), amabilidad (r de Pearson=0,453; p= ,000) y la efectividad (r de Pearson=0,437; p= ,000). En consecuencia, se concluye que hay una correlación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la mencionada empresa.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922475178536413016Rojas Romero, Karin CorinaParedes Del Águila, JardielHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_TS-SD.pdfCordova_TS-SD.pdfapplication/pdf5969106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/4/Cordova_TS-SD.pdf5b42a33de350b811f2e2ebbf34e80e01MD54Cordova_TS.pdfCordova_TS.pdfapplication/pdf6041638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/5/Cordova_TS.pdf68c079dcdd1a368d70459e05250c30e5MD55TEXTCordova_TS-SD.pdf.txtCordova_TS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/6/Cordova_TS-SD.pdf.txtbe19d1319b6115122a5d5ea46d218320MD56Cordova_TS.pdf.txtCordova_TS.pdf.txtExtracted texttext/plain96891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/8/Cordova_TS.pdf.txt7e07fa4db0c6f66394b4facf34468696MD58THUMBNAILCordova_TS-SD.pdf.jpgCordova_TS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/7/Cordova_TS-SD.pdf.jpg48485010f6163d212637f5901b732501MD57Cordova_TS.pdf.jpgCordova_TS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/9/Cordova_TS.pdf.jpg48485010f6163d212637f5901b732501MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102238/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/102238oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1022382023-04-14 22:14:12.011Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).