Marketing relacional y retención de clientes en casas de apuestas deportivas
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en la retención de clientes en las casas de apuestas deportivas de Lima Metropolitana Perú, 2022. El diseño de la investigación fue enfoque cuantitativo, aplicada, con un diseño no experimental y t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116225 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Retención de clientes Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en la retención de clientes en las casas de apuestas deportivas de Lima Metropolitana Perú, 2022. El diseño de la investigación fue enfoque cuantitativo, aplicada, con un diseño no experimental y transversal, y de nivel correlacional causal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 180 personas apostadoras de las casas de apuestas deportivas. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario que gozan de validez y confiabilidad. De manera global, se determinó que existe influencia significativa entre el marketing relacional y la retención de clientes: llegando a constatar que el sector de las casas de apuesta incrementa cada vez más en cuanto al número de jugadores, el nivel de significancia es 0.000 < 0.05; x2= 20,815a. Bondad de ajuste de la regresión: 13,724, sig = ,000; Nagelkerke = 0.086, coef wald 13,200 y sig wald=0.000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).