Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Banco de Crédito del Perú - Ayacucho 2021

Descripción del Articulo

Las empresas de hoy, luchan por alcanzar competitividad y, para ello, desarrollan estrategias que les permita acercarse más al cliente. Sin embargo, estudios demuestran que, para llegar al cliente y lograr su satisfacción, hay que implementar recursos, como la calidad de servicio, mediante los aspec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Criales, Nayarit Marisabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/242
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Aspectos tangibles
Calidad de respuesta
Confiabilidad y satisfacción de cliente
Descripción
Sumario:Las empresas de hoy, luchan por alcanzar competitividad y, para ello, desarrollan estrategias que les permita acercarse más al cliente. Sin embargo, estudios demuestran que, para llegar al cliente y lograr su satisfacción, hay que implementar recursos, como la calidad de servicio, mediante los aspectos tangibles, la capacidad de respuesta y la confiabilidad, los que, de aplicarse adecuadamente, permitirían lograr la satisfacción del cliente. El objetivo que orientó el presente trabajo es: ”determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Ayacucho, 2021” y la hipótesis planteada es: “la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente del BCP Ayacucho, 2021”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).