Calidad del servicio de odontología en el Centro Médico el Progreso, Chimbote, 2014

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue determinar la calidad de servicio de odontología del Centro Médico “El Progreso”, en el distrito de Chimbote, investigación descriptiva, aplicada, de corte transversal, cuantitativo y no experimental; en 142 usuarios del servicio, percibido por sus usuarios con  52,5 % de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camba Nolasco, Luis Julio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uladech.edu.pe:article/387
Enlace del recurso:https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad; confiabilidad; capacidad de respuesta; elementos tangibles; empatía; insatisfacción; satisfacción y seguridad
Descripción
Sumario:El objetivo principal fue determinar la calidad de servicio de odontología del Centro Médico “El Progreso”, en el distrito de Chimbote, investigación descriptiva, aplicada, de corte transversal, cuantitativo y no experimental; en 142 usuarios del servicio, percibido por sus usuarios con  52,5 % de satisfacción y 47,5 % de insatisfacción. Estudio muy importante por dimensiones de la calidad del servicio, en Elementos tangibles 39,2% satisfechos y 60,8% de insatisfacción. En la dimensión de Confiabilidad 55,1% de satisfechos y 44,9 % de insatisfacción. En la dimensión de Capacidad de respuesta 54,3% de satisfechos y 45,7 % de insatisfacción. En la dimensión de Seguridad 64,6% de satisfechos y 35,4 % de insatisfacción. En la dimensión de Empatía 48,7% de satisfechos y 51,3 % de insatisfacción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).