Calidad del servicio de odontología en el Centro Médico el Progreso, Chimbote, 2014

Descripción del Articulo

El objetivo principal fue determinar la calidad de servicio de odontología del Centro Médico “El Progreso”, en el distrito de Chimbote, investigación descriptiva, aplicada, de corte transversal, cuantitativo y no experimental; en 142 usuarios del servicio, percibido por sus usuarios con  52,5 % de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camba Nolasco, Luis Julio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uladech.edu.pe:article/387
Enlace del recurso:https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad; confiabilidad; capacidad de respuesta; elementos tangibles; empatía; insatisfacción; satisfacción y seguridad
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spelling Calidad del servicio de odontología en el Centro Médico el Progreso, Chimbote, 2014Camba Nolasco, Luis Juliocalidad; confiabilidad; capacidad de respuesta; elementos tangibles; empatía; insatisfacción; satisfacción y seguridadEl objetivo principal fue determinar la calidad de servicio de odontología del Centro Médico “El Progreso”, en el distrito de Chimbote, investigación descriptiva, aplicada, de corte transversal, cuantitativo y no experimental; en 142 usuarios del servicio, percibido por sus usuarios con  52,5 % de satisfacción y 47,5 % de insatisfacción. Estudio muy importante por dimensiones de la calidad del servicio, en Elementos tangibles 39,2% satisfechos y 60,8% de insatisfacción. En la dimensión de Confiabilidad 55,1% de satisfechos y 44,9 % de insatisfacción. En la dimensión de Capacidad de respuesta 54,3% de satisfechos y 45,7 % de insatisfacción. En la dimensión de Seguridad 64,6% de satisfechos y 35,4 % de insatisfacción. En la dimensión de Empatía 48,7% de satisfechos y 51,3 % de insatisfacción.Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote2014-12-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/38710.21895/incres.2014.v5n2.03In Crescendo; Vol. 5, Núm. 2: Julio - Diciembre; 173-1802307-52602222-306110.21895/incres.2014.v5n2reponame:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHspahttps://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/387/303Copyright (c) 2014 In Crescendohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uladech.edu.pe:article/3872018-11-25T06:29:20Z
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