Calidad de servicio en el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete Cusco – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete Cusco - 2018, el objetivo fue conocer cómo es la calidad de servicios. La investigación es básica, con un alcance descriptivo, de diseño no experimental y con enfoque cuantitativo; se tuvo como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Alburqueque, Luis Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2913
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios
Elementos tangibles
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Aseguramiento
Empatía
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolló en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete Cusco - 2018, el objetivo fue conocer cómo es la calidad de servicios. La investigación es básica, con un alcance descriptivo, de diseño no experimental y con enfoque cuantitativo; se tuvo como muestra a 240 turistas, la técnica utilizada fue la encuesta, los resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS. Obteniéndose los siguientes resultados: la variable Calidad de Servicio, calificó como inadecuado con un promedio de 2.50 según la escala de medición; la dimensión elementos tangibles, calificó como ni adecuado ni inadecuado con un promedio de 2.62 según la escala de medición; la dimensión confiabilidad, calificó como inadecuado con un promedio de 2.41 según la escala de medición; la dimensión capacidad de respuesta, calificó como inadecuado con un promedio de 2.51 según la escala de medición; la dimensión aseguramiento, calificó como inadecuado con un promedio de 2.39 según la escala de medición; la dimensión empatía, califico como inadecuada con un promedio de 2.59 según la escala de medición.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).