Propuesta de intervención de seguridad vial en la carretera san pedro de la progresiva 0+000 a la 3+050 Las Peñitas, Talara, Piura 2022
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación “Propuesta de intervención de seguridad vial en la carretera san pedro de la progresiva 0+000 a la 3+050 Las Peñitas, Talara, Piura 2022” tiene como objetivo Proponer un estudio de seguridad vial e implementación en la carretera san pedro de la progresiva 0+000...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115710 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115710 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Seguridad vial Señales verticales Señales horizontales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación “Propuesta de intervención de seguridad vial en la carretera san pedro de la progresiva 0+000 a la 3+050 Las Peñitas, Talara, Piura 2022” tiene como objetivo Proponer un estudio de seguridad vial e implementación en la carretera san pedro de la progresiva 0+000 a la 3+050 las peñitas, talara, Piura 2022; para lo cual se hicieron los trabajos correspondientes de campo y gabinetes correspondientes. Se aplicaron la técnica de la encuesta para la obtención de datos a un total de 187 personas obtenidas gracias a la muestra. Además, para la recopilación de dicha información se usó el instrumento de recolección de datos, basándonos en la ficha de observación. El tipo de investigación realizado es aplicada y no experimental con un enfoque cualitativo. La base de datos obtenida se analizó mediante un programa de cálculo estadísticos donde se desarrolló una estadística descriptiva a través de frecuencias, porcentajes, media, mediana, moda y su representación gráfica. Como resultados se obtuvieron planos con la distribución correcta de señales tantos verticales como horizontales la cuales al implementar la señalización adecuada en una calle o carretera se puede reducir los accidentes de tránsito. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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