Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación se desarrolló en el distrito La Victoria, Chiclayo , desarrollando las teorías relacionadas a marketing estratégico y calidad de servicio, en los cuales analizamos la calidad de servicio que ofrece la empresa Claro a los usuarios y el nivel de satisfacción de estos tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuatanta Cueva, Paola, Ramírez Núñez, Reyder Orlando
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33895
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing estratégico
Calidad de servicio
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b1ea6c381e4e8872bd5f0ce8833e40b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33895
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
title Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
spellingShingle Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
Carhuatanta Cueva, Paola
Marketing estratégico
Calidad de servicio
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
title_full Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
title_fullStr Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
title_full_unstemmed Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
title_sort Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
author Carhuatanta Cueva, Paola
author_facet Carhuatanta Cueva, Paola
Ramírez Núñez, Reyder Orlando
author_role author
author2 Ramírez Núñez, Reyder Orlando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Merino, Luis Santiago
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuatanta Cueva, Paola
Ramírez Núñez, Reyder Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Calidad de servicio
Empresa
topic Marketing estratégico
Calidad de servicio
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El proyecto de investigación se desarrolló en el distrito La Victoria, Chiclayo , desarrollando las teorías relacionadas a marketing estratégico y calidad de servicio, en los cuales analizamos la calidad de servicio que ofrece la empresa Claro a los usuarios y el nivel de satisfacción de estos tienen de dicha empresa, es por ello que se ha aplicado los siguientes objetivos: Determinar el marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa de telefonía Claro, para ello hemos aplicado encuestas con el fin de conocer el nivel de satisfacción y eficiencia del servicio que se está brindando; asimismo se utilizó el método descriptivo- no experimental, la población fueron jóvenes de las edades de 17 a 25 años, las cuales son la cantidad de 127 pobladores y luego de sacar la aplicar la fórmula para la muestra se obtuvo un resultado de 96 pobladores, teniendo como instrumento el cuestionario para dar realce a esta investigación. Se utilizaron varias teorías relacionadas al marketing, tipos de estrategias, calidad de servicios y características del mismo, citando a varios autores entre ellos Kotler, las cuales nos sirvieron para dar realce a la investigación y a la vez para poder formular estrategias de marketing con mejoras a la calidad de servicio para los usuarios de la empresa de telefonía Claro, La Victoria Chiclayo. Después de analizar los resultados de la encuesta, desarrollar las teorías, se formularon diversas conclusiones entre las cuales están que el servicio de Claro es regular, ya que los usuarios de desempeñan en diferentes labores, presentando en algunos momentos diferentes problemas, como también se realizaron diversas recomendaciones no solo para la empresa de telefonía Claro, también se realizó para otras empresas que desarrollen sus estrategias asimismo se desarrolló para servir como fuente de futuras investigaciones.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-10T16:48:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-10T16:48:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33895
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33895
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/1/B_Carhuatanta_CP_Ram%c3%adrez_NRO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/4/B_Carhuatanta_CP_Ram%c3%adrez_NRO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/5/B_Carhuatanta_CP_Ram%c3%adrez_NRO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ee74ab7f86a5293f5eb8b727d5acfca
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f2aa54ee12423ba96f2e64203e1e86e7
f6cb62964fae99027b894382c4442ffe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921725662298112
spelling García Merino, Luis SantiagoCarhuatanta Cueva, PaolaRamírez Núñez, Reyder Orlando2019-06-10T16:48:33Z2019-06-10T16:48:33Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/33895El proyecto de investigación se desarrolló en el distrito La Victoria, Chiclayo , desarrollando las teorías relacionadas a marketing estratégico y calidad de servicio, en los cuales analizamos la calidad de servicio que ofrece la empresa Claro a los usuarios y el nivel de satisfacción de estos tienen de dicha empresa, es por ello que se ha aplicado los siguientes objetivos: Determinar el marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa de telefonía Claro, para ello hemos aplicado encuestas con el fin de conocer el nivel de satisfacción y eficiencia del servicio que se está brindando; asimismo se utilizó el método descriptivo- no experimental, la población fueron jóvenes de las edades de 17 a 25 años, las cuales son la cantidad de 127 pobladores y luego de sacar la aplicar la fórmula para la muestra se obtuvo un resultado de 96 pobladores, teniendo como instrumento el cuestionario para dar realce a esta investigación. Se utilizaron varias teorías relacionadas al marketing, tipos de estrategias, calidad de servicios y características del mismo, citando a varios autores entre ellos Kotler, las cuales nos sirvieron para dar realce a la investigación y a la vez para poder formular estrategias de marketing con mejoras a la calidad de servicio para los usuarios de la empresa de telefonía Claro, La Victoria Chiclayo. Después de analizar los resultados de la encuesta, desarrollar las teorías, se formularon diversas conclusiones entre las cuales están que el servicio de Claro es regular, ya que los usuarios de desempeñan en diferentes labores, presentando en algunos momentos diferentes problemas, como también se realizaron diversas recomendaciones no solo para la empresa de telefonía Claro, también se realizó para otras empresas que desarrollen sus estrategias asimismo se desarrolló para servir como fuente de futuras investigaciones.Trabajo de investigaciónChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoCalidad de servicioEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/monographMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Carhuatanta_CP_Ramírez_NRO.pdfB_Carhuatanta_CP_Ramírez_NRO.pdfapplication/pdf2516420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/1/B_Carhuatanta_CP_Ram%c3%adrez_NRO.pdf3ee74ab7f86a5293f5eb8b727d5acfcaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTB_Carhuatanta_CP_Ramírez_NRO.pdf.txtB_Carhuatanta_CP_Ramírez_NRO.pdf.txtExtracted texttext/plain37764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/4/B_Carhuatanta_CP_Ram%c3%adrez_NRO.pdf.txtf2aa54ee12423ba96f2e64203e1e86e7MD54THUMBNAILB_Carhuatanta_CP_Ramírez_NRO.pdf.jpgB_Carhuatanta_CP_Ramírez_NRO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33895/5/B_Carhuatanta_CP_Ram%c3%adrez_NRO.pdf.jpgf6cb62964fae99027b894382c4442ffeMD5520.500.12692/33895oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/338952023-06-24 10:08:27.441Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).