Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, te...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143851 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de Marketing Servicios Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014. La metodología de la investigación fue deductiva, inductiva y descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal. La población y muestra estuvo constituida por los trabajadores de la Empresa Claro Perú. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de cronbach ,926. Y como resultado final respondiendo al objetivo general el nivel de Estrategias de Marketing de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014 teniendo una tendencia al nivel eficiente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).