Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, te...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143851 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de Marketing Servicios Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_f791ff25cc40649cf61bc4ebea0a8ec8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143851 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014 |
| title |
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014 Nole Garrido, Luis Felipe Estrategias de Marketing Servicios Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014 |
| title_full |
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014 |
| title_sort |
Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014 |
| author |
Nole Garrido, Luis Felipe |
| author_facet |
Nole Garrido, Luis Felipe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernardo Santiago, Grisi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nole Garrido, Luis Felipe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Servicios Ventas |
| topic |
Estrategias de Marketing Servicios Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014. La metodología de la investigación fue deductiva, inductiva y descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal. La población y muestra estuvo constituida por los trabajadores de la Empresa Claro Perú. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de cronbach ,926. Y como resultado final respondiendo al objetivo general el nivel de Estrategias de Marketing de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014 teniendo una tendencia al nivel eficiente. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-19T17:02:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-19T17:02:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/1/Nole_GLF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/2/Nole_GLF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/4/Nole_GLF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/6/Nole_GLF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/5/Nole_GLF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/7/Nole_GLF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5eb1a34ce285c4ba91be65f7cf0e56db fbeb1c6617c8f356b9df99d7dac70625 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0d6c197d7b7e71d0fd66900255f4a056 b2d8b8173a6373f2b53a8e10a4bf6dff 0d42b08cc68bd4005f656430f7c777a6 0d42b08cc68bd4005f656430f7c777a6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923378260017152 |
| spelling |
Bernardo Santiago, GrisiNole Garrido, Luis Felipe2024-06-19T17:02:10Z2024-06-19T17:02:10Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014. La metodología de la investigación fue deductiva, inductiva y descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal. La población y muestra estuvo constituida por los trabajadores de la Empresa Claro Perú. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de cronbach ,926. Y como resultado final respondiendo al objetivo general el nivel de Estrategias de Marketing de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014 teniendo una tendencia al nivel eficiente.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de VentasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingServiciosVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas10041765https://orcid.org/0000-0002-4147-277108601673414106Gutiérrez Orellana, Brenda EstherMejía Medina, Hugo MiguelBernardo Santiago, Grisihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNole_GLF-SD.pdfNole_GLF-SD.pdfapplication/pdf179609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/1/Nole_GLF-SD.pdf5eb1a34ce285c4ba91be65f7cf0e56dbMD51Nole_GLF.pdfNole_GLF.pdfapplication/pdf3124791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/2/Nole_GLF.pdffbeb1c6617c8f356b9df99d7dac70625MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNole_GLF-SD.pdf.txtNole_GLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/4/Nole_GLF-SD.pdf.txt0d6c197d7b7e71d0fd66900255f4a056MD54Nole_GLF.pdf.txtNole_GLF.pdf.txtExtracted texttext/plain139757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/6/Nole_GLF.pdf.txtb2d8b8173a6373f2b53a8e10a4bf6dffMD56THUMBNAILNole_GLF-SD.pdf.jpgNole_GLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/5/Nole_GLF-SD.pdf.jpg0d42b08cc68bd4005f656430f7c777a6MD55Nole_GLF.pdf.jpgNole_GLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/7/Nole_GLF.pdf.jpg0d42b08cc68bd4005f656430f7c777a6MD5720.500.12692/143851oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1438512024-06-19 23:01:39.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).