Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nole Garrido, Luis Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de Marketing
Servicios
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_f791ff25cc40649cf61bc4ebea0a8ec8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143851
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
title Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
spellingShingle Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
Nole Garrido, Luis Felipe
Estrategias de Marketing
Servicios
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
title_full Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
title_fullStr Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
title_sort Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
author Nole Garrido, Luis Felipe
author_facet Nole Garrido, Luis Felipe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.author.fl_str_mv Nole Garrido, Luis Felipe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Servicios
Ventas
topic Estrategias de Marketing
Servicios
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014. La metodología de la investigación fue deductiva, inductiva y descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal. La población y muestra estuvo constituida por los trabajadores de la Empresa Claro Perú. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de cronbach ,926. Y como resultado final respondiendo al objetivo general el nivel de Estrategias de Marketing de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014 teniendo una tendencia al nivel eficiente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-19T17:02:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-19T17:02:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/1/Nole_GLF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/2/Nole_GLF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/4/Nole_GLF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/6/Nole_GLF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/5/Nole_GLF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/7/Nole_GLF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5eb1a34ce285c4ba91be65f7cf0e56db
fbeb1c6617c8f356b9df99d7dac70625
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0d6c197d7b7e71d0fd66900255f4a056
b2d8b8173a6373f2b53a8e10a4bf6dff
0d42b08cc68bd4005f656430f7c777a6
0d42b08cc68bd4005f656430f7c777a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923378260017152
spelling Bernardo Santiago, GrisiNole Garrido, Luis Felipe2024-06-19T17:02:10Z2024-06-19T17:02:10Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143851El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las ventas de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014. La metodología de la investigación fue deductiva, inductiva y descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal. La población y muestra estuvo constituida por los trabajadores de la Empresa Claro Perú. El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre. Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados con alta fiabilidad del alfa de cronbach ,926. Y como resultado final respondiendo al objetivo general el nivel de Estrategias de Marketing de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima 2014 teniendo una tendencia al nivel eficiente.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de VentasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingServiciosVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas10041765https://orcid.org/0000-0002-4147-277108601673414106Gutiérrez Orellana, Brenda EstherMejía Medina, Hugo MiguelBernardo Santiago, Grisihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNole_GLF-SD.pdfNole_GLF-SD.pdfapplication/pdf179609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/1/Nole_GLF-SD.pdf5eb1a34ce285c4ba91be65f7cf0e56dbMD51Nole_GLF.pdfNole_GLF.pdfapplication/pdf3124791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/2/Nole_GLF.pdffbeb1c6617c8f356b9df99d7dac70625MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNole_GLF-SD.pdf.txtNole_GLF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/4/Nole_GLF-SD.pdf.txt0d6c197d7b7e71d0fd66900255f4a056MD54Nole_GLF.pdf.txtNole_GLF.pdf.txtExtracted texttext/plain139757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/6/Nole_GLF.pdf.txtb2d8b8173a6373f2b53a8e10a4bf6dffMD56THUMBNAILNole_GLF-SD.pdf.jpgNole_GLF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/5/Nole_GLF-SD.pdf.jpg0d42b08cc68bd4005f656430f7c777a6MD55Nole_GLF.pdf.jpgNole_GLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143851/7/Nole_GLF.pdf.jpg0d42b08cc68bd4005f656430f7c777a6MD5720.500.12692/143851oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1438512024-06-19 23:01:39.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).