Motivación y clima social en el aula en estudiantes de administración de una universidad privada-2015
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio es determinar la relación que existe entre la motivación y clima social en el aula en estudiantes de administración de una universidad privada-2015. Se utilizó el método hipotético deductivo. El tipo de investigación es básica, descriptiva-correlacional. El diseño de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4344 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4344 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Motivación Clima social en el aula Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo general del estudio es determinar la relación que existe entre la motivación y clima social en el aula en estudiantes de administración de una universidad privada-2015. Se utilizó el método hipotético deductivo. El tipo de investigación es básica, descriptiva-correlacional. El diseño de investigación no experimental, correlacional y transversal. La población estaba conformada por 590 estudiantes, siendo la muestra escogida de 237 estudiantes. Los datos fueron recogidos mediante encuestas sometidos a juicio por tres expertos. Los datos fueron procesados utilizando los softwares Excel y SPSS, utilizando como prueba estadística el coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados indican que no existe una relación significativa entre la motivación y el clima social en el aula en los estudiantes de las escuelas de administración y marketing, y administración y finanzas en una universidad privada en el año 2015, por ser el valor encontrado de p=0,098 mayor que el nivel de significancia considerado, α=0.05, y que el grado de correlación es muy baja por ser el valor de Rho encontrado de 0,108. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).