Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan

Descripción del Articulo

En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili, Facundo Vasquez, Diego Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Marketing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b19b869b37988a8c7fda8615111fba4d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115067
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
title Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
spellingShingle Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili
Fidelización del cliente
Marketing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
title_full Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
title_fullStr Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
title_full_unstemmed Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
title_sort Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
author Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili
author_facet Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili
Facundo Vasquez, Diego Leandro
author_role author
author2 Facundo Vasquez, Diego Leandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili
Facundo Vasquez, Diego Leandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Marketing
Estrategias
topic Fidelización del cliente
Marketing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformada por una población de 50 personas y a su vez también una muestra de 50 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 24 ítems de los cuales nos sirvió para elaborar una propuesta de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de redes; puesto que, esta variable se presentaba con un 64% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 58%, se concluye que se requiere aplicar la propuesta de acuerdo al cronograma con el fin de fortalecer la fidelización de los client.es con respecto a la empresa y así aumente a un nivel alto las dimensiones de las variables de estudio
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-26T13:07:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-26T13:07:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/1/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/2/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/4/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/6/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/5/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/7/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b272f7fdfe103e4e7109f0bb7e2a7d05
b2cade56182e4d45262e7d0adf2db277
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd01357b89db5cc97838a728cabfee80
c23ed3471685b81c5ede76dc4a0fcb87
32b3dfd5fa1515776a6c5c2c1d53965d
32b3dfd5fa1515776a6c5c2c1d53965d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922224524427264
spelling Chavez Rivas, Patricia IvonneBustamante Vasquez, Anayeli YamiliFacundo Vasquez, Diego Leandro2023-05-26T13:07:26Z2023-05-26T13:07:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformada por una población de 50 personas y a su vez también una muestra de 50 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 24 ítems de los cuales nos sirvió para elaborar una propuesta de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de redes; puesto que, esta variable se presentaba con un 64% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 58%, se concluye que se requiere aplicar la propuesta de acuerdo al cronograma con el fin de fortalecer la fidelización de los client.es con respecto a la empresa y así aumente a un nivel alto las dimensiones de las variables de estudioChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketingEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juaninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217662721571309253413016Sanchez Bazan, IrvingNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdfBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdfapplication/pdf3246848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/1/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdfb272f7fdfe103e4e7109f0bb7e2a7d05MD51Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdfBustamante_VAY-Facundo_VDL.pdfapplication/pdf3246848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/2/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdfb2cade56182e4d45262e7d0adf2db277MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.txtBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/4/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.txtbd01357b89db5cc97838a728cabfee80MD54Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.txtBustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.txtExtracted texttext/plain148188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/6/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.txtc23ed3471685b81c5ede76dc4a0fcb87MD56THUMBNAILBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.jpgBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/5/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.jpg32b3dfd5fa1515776a6c5c2c1d53965dMD55Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.jpgBustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/7/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.jpg32b3dfd5fa1515776a6c5c2c1d53965dMD5720.500.12692/115067oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1150672023-05-26 22:07:39.299Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.989285
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).