Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
Descripción del Articulo
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Marketing Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b19b869b37988a8c7fda8615111fba4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115067 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan |
title |
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan |
spellingShingle |
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili Fidelización del cliente Marketing Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan |
title_full |
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan |
title_fullStr |
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan |
title_full_unstemmed |
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan |
title_sort |
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan |
author |
Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili |
author_facet |
Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili Facundo Vasquez, Diego Leandro |
author_role |
author |
author2 |
Facundo Vasquez, Diego Leandro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili Facundo Vasquez, Diego Leandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Marketing Estrategias |
topic |
Fidelización del cliente Marketing Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformada por una población de 50 personas y a su vez también una muestra de 50 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 24 ítems de los cuales nos sirvió para elaborar una propuesta de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de redes; puesto que, esta variable se presentaba con un 64% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 58%, se concluye que se requiere aplicar la propuesta de acuerdo al cronograma con el fin de fortalecer la fidelización de los client.es con respecto a la empresa y así aumente a un nivel alto las dimensiones de las variables de estudio |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-26T13:07:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-26T13:07:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/1/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/2/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/4/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/6/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/5/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/7/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b272f7fdfe103e4e7109f0bb7e2a7d05 b2cade56182e4d45262e7d0adf2db277 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd01357b89db5cc97838a728cabfee80 c23ed3471685b81c5ede76dc4a0fcb87 32b3dfd5fa1515776a6c5c2c1d53965d 32b3dfd5fa1515776a6c5c2c1d53965d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922224524427264 |
spelling |
Chavez Rivas, Patricia IvonneBustamante Vasquez, Anayeli YamiliFacundo Vasquez, Diego Leandro2023-05-26T13:07:26Z2023-05-26T13:07:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformada por una población de 50 personas y a su vez también una muestra de 50 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 24 ítems de los cuales nos sirvió para elaborar una propuesta de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de redes; puesto que, esta variable se presentaba con un 64% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 58%, se concluye que se requiere aplicar la propuesta de acuerdo al cronograma con el fin de fortalecer la fidelización de los client.es con respecto a la empresa y así aumente a un nivel alto las dimensiones de las variables de estudioChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketingEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juaninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217662721571309253413016Sanchez Bazan, IrvingNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdfBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdfapplication/pdf3246848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/1/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdfb272f7fdfe103e4e7109f0bb7e2a7d05MD51Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdfBustamante_VAY-Facundo_VDL.pdfapplication/pdf3246848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/2/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdfb2cade56182e4d45262e7d0adf2db277MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.txtBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/4/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.txtbd01357b89db5cc97838a728cabfee80MD54Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.txtBustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.txtExtracted texttext/plain148188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/6/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.txtc23ed3471685b81c5ede76dc4a0fcb87MD56THUMBNAILBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.jpgBustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/5/Bustamante_VAY-Facundo_VDL-SD.pdf.jpg32b3dfd5fa1515776a6c5c2c1d53965dMD55Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.jpgBustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115067/7/Bustamante_VAY-Facundo_VDL.pdf.jpg32b3dfd5fa1515776a6c5c2c1d53965dMD5720.500.12692/115067oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1150672023-05-26 22:07:39.299Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.989285 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).