Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan

Descripción del Articulo

En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Vasquez, Anayeli Yamili, Facundo Vasquez, Diego Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Marketing
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformada por una población de 50 personas y a su vez también una muestra de 50 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 24 ítems de los cuales nos sirvió para elaborar una propuesta de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de redes; puesto que, esta variable se presentaba con un 64% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 58%, se concluye que se requiere aplicar la propuesta de acuerdo al cronograma con el fin de fortalecer la fidelización de los client.es con respecto a la empresa y así aumente a un nivel alto las dimensiones de las variables de estudio
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