Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
Descripción del Articulo
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Marketing Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformada por una población de 50 personas y a su vez también una muestra de 50 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 24 ítems de los cuales nos sirvió para elaborar una propuesta de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de redes; puesto que, esta variable se presentaba con un 64% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 58%, se concluye que se requiere aplicar la propuesta de acuerdo al cronograma con el fin de fortalecer la fidelización de los client.es con respecto a la empresa y así aumente a un nivel alto las dimensiones de las variables de estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).