Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
Descripción del Articulo
En la presente tesis tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Gestión de Calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo ,2022, así mismo responde a un estudio no experimental, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108560 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108560 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Satisfacción Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b041d22f6c3aa51cd0bf56fd71888040 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108560 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022 |
| title |
Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022 Borja Aquino, Irene Gestión de calidad Satisfacción Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022 |
| title_full |
Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022 |
| title_sort |
Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022 |
| author |
Borja Aquino, Irene |
| author_facet |
Borja Aquino, Irene |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Delgado, Karen Del Pilar Moron Valenzuela, Julia Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borja Aquino, Irene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad Satisfacción Mejora continua |
| topic |
Gestión de calidad Satisfacción Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En la presente tesis tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Gestión de Calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo ,2022, así mismo responde a un estudio no experimental, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional- causal, además de método hipotético-deductivo. Por otro lado, se trabajó con población de 62 adultos mayores, con una muestra censal, en cuanto a la recolección de datos se realizó mediante dos cuestionarios de autoría propia de escala Likert y para la consistencia interna se usó coeficiente de fiabilidad Alfa de Cronbach, mostrando en ambas variables un nivel fuerte de confiabilidad. El análisis estadístico se realizó el nivel de significancia y el modelo de regresión ordinal. Los resultados obtenidos en gestión de calidad con una significancia de p: 0,033 < α: 0,05 y la satisfacción una significancia de p: 0,000 < α: 0,05, por ende, se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que la Gestión de calidad incide en la satisfacción en usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo, 2022, asimismo en las dimensiones de planeación, control y mejora. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-09T22:23:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-09T22:23:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108560 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108560 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/1/Borja_AI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/2/Borja_AI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/4/Borja_AI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/6/Borja_AI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/5/Borja_AI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/7/Borja_AI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a32b6ac60864445928c35e7e7b972548 2ddb510f5fe6373326a89bd1b2454cb2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6cca4387fa558a249aa0ca4aa3b60ace 42fcd608abbfb9bf372519aa636eb53a d214fd9858be7f9a4f7178e12b4b880c d214fd9858be7f9a4f7178e12b4b880c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921274258718720 |
| spelling |
Zevallos Delgado, Karen Del PilarMoron Valenzuela, Julia CeciliaBorja Aquino, Irene2023-03-09T22:23:05Z2023-03-09T22:23:05Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108560En la presente tesis tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Gestión de Calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo ,2022, así mismo responde a un estudio no experimental, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional- causal, además de método hipotético-deductivo. Por otro lado, se trabajó con población de 62 adultos mayores, con una muestra censal, en cuanto a la recolección de datos se realizó mediante dos cuestionarios de autoría propia de escala Likert y para la consistencia interna se usó coeficiente de fiabilidad Alfa de Cronbach, mostrando en ambas variables un nivel fuerte de confiabilidad. El análisis estadístico se realizó el nivel de significancia y el modelo de regresión ordinal. Los resultados obtenidos en gestión de calidad con una significancia de p: 0,033 < α: 0,05 y la satisfacción una significancia de p: 0,000 < α: 0,05, por ende, se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que la Gestión de calidad incide en la satisfacción en usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo, 2022, asimismo en las dimensiones de planeación, control y mejora.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadSatisfacciónMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1068251921562085https://orcid.org/0000-0003-2374-980Xhttps://orcid.org/0000-0002-1977-338347468369417477Beraun Beraun, Emil RenatoMoron Valenzuela, Julia CeciliaZevallos Delgado, Karen Del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorja_AI-SD.pdfBorja_AI-SD.pdfapplication/pdf1603136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/1/Borja_AI-SD.pdfa32b6ac60864445928c35e7e7b972548MD51Borja_AI.pdfBorja_AI.pdfapplication/pdf1603136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/2/Borja_AI.pdf2ddb510f5fe6373326a89bd1b2454cb2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorja_AI-SD.pdf.txtBorja_AI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/4/Borja_AI-SD.pdf.txt6cca4387fa558a249aa0ca4aa3b60aceMD54Borja_AI.pdf.txtBorja_AI.pdf.txtExtracted texttext/plain128332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/6/Borja_AI.pdf.txt42fcd608abbfb9bf372519aa636eb53aMD56THUMBNAILBorja_AI-SD.pdf.jpgBorja_AI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/5/Borja_AI-SD.pdf.jpgd214fd9858be7f9a4f7178e12b4b880cMD55Borja_AI.pdf.jpgBorja_AI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/7/Borja_AI.pdf.jpgd214fd9858be7f9a4f7178e12b4b880cMD5720.500.12692/108560oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1085602023-05-19 14:18:00.859Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).