Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022

Descripción del Articulo

En la presente tesis tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Gestión de Calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo ,2022, así mismo responde a un estudio no experimental, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Aquino, Irene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Satisfacción
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b041d22f6c3aa51cd0bf56fd71888040
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108560
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
title Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
spellingShingle Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
Borja Aquino, Irene
Gestión de calidad
Satisfacción
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
title_full Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
title_fullStr Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
title_full_unstemmed Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
title_sort Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
author Borja Aquino, Irene
author_facet Borja Aquino, Irene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Delgado, Karen Del Pilar
Moron Valenzuela, Julia Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Borja Aquino, Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad
Satisfacción
Mejora continua
topic Gestión de calidad
Satisfacción
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la presente tesis tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Gestión de Calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo ,2022, así mismo responde a un estudio no experimental, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional- causal, además de método hipotético-deductivo. Por otro lado, se trabajó con población de 62 adultos mayores, con una muestra censal, en cuanto a la recolección de datos se realizó mediante dos cuestionarios de autoría propia de escala Likert y para la consistencia interna se usó coeficiente de fiabilidad Alfa de Cronbach, mostrando en ambas variables un nivel fuerte de confiabilidad. El análisis estadístico se realizó el nivel de significancia y el modelo de regresión ordinal. Los resultados obtenidos en gestión de calidad con una significancia de p: 0,033 < α: 0,05 y la satisfacción una significancia de p: 0,000 < α: 0,05, por ende, se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que la Gestión de calidad incide en la satisfacción en usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo, 2022, asimismo en las dimensiones de planeación, control y mejora.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-09T22:23:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-09T22:23:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108560
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108560
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/1/Borja_AI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/2/Borja_AI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/4/Borja_AI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/6/Borja_AI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/5/Borja_AI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/7/Borja_AI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a32b6ac60864445928c35e7e7b972548
2ddb510f5fe6373326a89bd1b2454cb2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6cca4387fa558a249aa0ca4aa3b60ace
42fcd608abbfb9bf372519aa636eb53a
d214fd9858be7f9a4f7178e12b4b880c
d214fd9858be7f9a4f7178e12b4b880c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921274258718720
spelling Zevallos Delgado, Karen Del PilarMoron Valenzuela, Julia CeciliaBorja Aquino, Irene2023-03-09T22:23:05Z2023-03-09T22:23:05Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108560En la presente tesis tuvo como objetivo general establecer la incidencia de la Gestión de Calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo ,2022, así mismo responde a un estudio no experimental, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional- causal, además de método hipotético-deductivo. Por otro lado, se trabajó con población de 62 adultos mayores, con una muestra censal, en cuanto a la recolección de datos se realizó mediante dos cuestionarios de autoría propia de escala Likert y para la consistencia interna se usó coeficiente de fiabilidad Alfa de Cronbach, mostrando en ambas variables un nivel fuerte de confiabilidad. El análisis estadístico se realizó el nivel de significancia y el modelo de regresión ordinal. Los resultados obtenidos en gestión de calidad con una significancia de p: 0,033 < α: 0,05 y la satisfacción una significancia de p: 0,000 < α: 0,05, por ende, se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que la Gestión de calidad incide en la satisfacción en usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo, 2022, asimismo en las dimensiones de planeación, control y mejora.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadSatisfacciónMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1068251921562085https://orcid.org/0000-0003-2374-980Xhttps://orcid.org/0000-0002-1977-338347468369417477Beraun Beraun, Emil RenatoMoron Valenzuela, Julia CeciliaZevallos Delgado, Karen Del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorja_AI-SD.pdfBorja_AI-SD.pdfapplication/pdf1603136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/1/Borja_AI-SD.pdfa32b6ac60864445928c35e7e7b972548MD51Borja_AI.pdfBorja_AI.pdfapplication/pdf1603136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/2/Borja_AI.pdf2ddb510f5fe6373326a89bd1b2454cb2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorja_AI-SD.pdf.txtBorja_AI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/4/Borja_AI-SD.pdf.txt6cca4387fa558a249aa0ca4aa3b60aceMD54Borja_AI.pdf.txtBorja_AI.pdf.txtExtracted texttext/plain128332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/6/Borja_AI.pdf.txt42fcd608abbfb9bf372519aa636eb53aMD56THUMBNAILBorja_AI-SD.pdf.jpgBorja_AI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/5/Borja_AI-SD.pdf.jpgd214fd9858be7f9a4f7178e12b4b880cMD55Borja_AI.pdf.jpgBorja_AI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108560/7/Borja_AI.pdf.jpgd214fd9858be7f9a4f7178e12b4b880cMD5720.500.12692/108560oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1085602023-05-19 14:18:00.859Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).