Competencias digitales y la calidad educativa en una institución de Piura
Descripción del Articulo
La presente investigación procuró determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de servicio, este estudio fue realizado en una institución educativa de la región Piura, la cual alberga a docentes que dictan en los tres niveles educativos, inicial primaria y secundaria, la pobl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107871 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107871 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias digitales Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación procuró determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de servicio, este estudio fue realizado en una institución educativa de la región Piura, la cual alberga a docentes que dictan en los tres niveles educativos, inicial primaria y secundaria, la población de evaluados estuvo compuesta por 30 docentes entre nombrados y contratados de ambos sexos, El tipo de investigación fue básico, empleando el diseño no experimental, usando el diseño correlacional descriptivo, para el recojo de la información se emplearon instrumentos que contaban con validez de contenido a través de expertos y confiabilidad. Los resultados demostraron que existe relación entre las variables de estudio Rho=0.388, la cual es directa y de nivel medio bajo, además que al describir los datos cuantitativos se encontró que el nivel más relevante en competencias digitales y calidad educativa es el alto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).