Percepción del uso del WhatsApp y la retroalimentación formativa en estudiantes de la institución educativa N° 1001, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre las variables de estudio, uso del WhatsApp y retroalimentación formativa en los estudiantes de la I.E. N° 1001. Se empleó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental, de nivel correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alejo Velasquez, Jonny Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
Estudiantes
Correo electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre las variables de estudio, uso del WhatsApp y retroalimentación formativa en los estudiantes de la I.E. N° 1001. Se empleó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental, de nivel correlacional. La muestra estuvo representada por 92 estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria. Se aplicó la encuesta a manera de técnica y como instrumentos, dos cuestionarios correspondientes a las variables de estudio a partir de los cuales se concluyó que no existe relación significativa entre el uso del WhatsApp y la retroalimentación formativa ya que se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0.198 con una significancia bilateral de 0.058, mayor a 0.05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).