Percepción del uso del WhatsApp y la retroalimentación formativa en estudiantes de la institución educativa N° 1001, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre las variables de estudio, uso del WhatsApp y retroalimentación formativa en los estudiantes de la I.E. N° 1001. Se empleó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental, de nivel correl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106020 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad educativa Estudiantes Correo electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre las variables de estudio, uso del WhatsApp y retroalimentación formativa en los estudiantes de la I.E. N° 1001. Se empleó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental, de nivel correlacional. La muestra estuvo representada por 92 estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria. Se aplicó la encuesta a manera de técnica y como instrumentos, dos cuestionarios correspondientes a las variables de estudio a partir de los cuales se concluyó que no existe relación significativa entre el uso del WhatsApp y la retroalimentación formativa ya que se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de 0.198 con una significancia bilateral de 0.058, mayor a 0.05 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).