Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023

Descripción del Articulo

La investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo aspecto como de enfoque cuantitativo, dentro del tipo básica, aplicando un dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Callalli, Susan Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confianza
Empatía
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ae819226c49249b9da0ed5419fb44e90
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137895
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
title Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
spellingShingle Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
Tapia Callalli, Susan Pamela
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confianza
Empatía
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
title_full Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
title_fullStr Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
title_sort Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
author Tapia Callalli, Susan Pamela
author_facet Tapia Callalli, Susan Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Esteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Tapia Callalli, Susan Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confianza
Empatía
Cooperativa
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Confianza
Empatía
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo aspecto como de enfoque cuantitativo, dentro del tipo básica, aplicando un diseño de no experimentación, con recojo de datos en una sola vez o transversal, la población fueron clientes de la Cooperativa, de los cuales se seleccionaron a 236 como muestra, a los que se les administró una encuesta utilizando un cuestionario de preguntas, el cual conto con validez y confiabilidad adecuados; para el procesamiento de datos se hizo uso del SPSS en su versión V.26, a través de tablas y figuras y de correlaciones con Rho de Spearman. El resultado principal fue que se determinó un nivel de significancia p-valor =0.000. Concluyéndose que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; afirmando que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo Popular de Abancay, 2023, es positiva moderada.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-16T19:25:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-16T19:25:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137895
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137895
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/1/Tapia_CSP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/2/Tapia_CSP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/3/Tapia_CSP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/5/Tapia_CSP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/7/Tapia_CSP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/9/Tapia_CSP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/6/Tapia_CSP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/8/Tapia_CSP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/10/Tapia_CSP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bd7851518afa8f68c8cd1ea35a94b2c0
157d4f01c21bd4432d75ee6ec7c1bbc7
b020b7fa0d8a38bd49ba6abd36b0160a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1bc0b97d90355f256a02ce76b2172b67
cfcfead29a4a2cf32e0630e127b2b50d
057e76d89b01fe6ad78d09367bfb6d3b
2854d122c61b2fa3aef3cf77e78c2fbd
ddf41060ee844ffee34e51db7e4cc50f
2854d122c61b2fa3aef3cf77e78c2fbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921915198701568
spelling Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroTapia Callalli, Susan Pamela2024-04-16T19:25:58Z2024-04-16T19:25:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/137895La investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo aspecto como de enfoque cuantitativo, dentro del tipo básica, aplicando un diseño de no experimentación, con recojo de datos en una sola vez o transversal, la población fueron clientes de la Cooperativa, de los cuales se seleccionaron a 236 como muestra, a los que se les administró una encuesta utilizando un cuestionario de preguntas, el cual conto con validez y confiabilidad adecuados; para el procesamiento de datos se hizo uso del SPSS en su versión V.26, a través de tablas y figuras y de correlaciones con Rho de Spearman. El resultado principal fue que se determinó un nivel de significancia p-valor =0.000. Concluyéndose que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; afirmando que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo Popular de Abancay, 2023, es positiva moderada.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteConfianzaEmpatíaCooperativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17846910https://orcid.org/0000-0003-4168-085073011138413016Picoaga Linares, José AntonioPalma Elorreaga, Selene CelesteEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTapia_CSP-SD.pdfTapia_CSP-SD.pdfapplication/pdf6339739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/1/Tapia_CSP-SD.pdfbd7851518afa8f68c8cd1ea35a94b2c0MD51Tapia_CSP-IT.pdfTapia_CSP-IT.pdfapplication/pdf7177177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/2/Tapia_CSP-IT.pdf157d4f01c21bd4432d75ee6ec7c1bbc7MD52Tapia_CSP.pdfTapia_CSP.pdfapplication/pdf6345752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/3/Tapia_CSP.pdfb020b7fa0d8a38bd49ba6abd36b0160aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTapia_CSP-SD.pdf.txtTapia_CSP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/5/Tapia_CSP-SD.pdf.txt1bc0b97d90355f256a02ce76b2172b67MD55Tapia_CSP-IT.pdf.txtTapia_CSP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/7/Tapia_CSP-IT.pdf.txtcfcfead29a4a2cf32e0630e127b2b50dMD57Tapia_CSP.pdf.txtTapia_CSP.pdf.txtExtracted texttext/plain124170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/9/Tapia_CSP.pdf.txt057e76d89b01fe6ad78d09367bfb6d3bMD59THUMBNAILTapia_CSP-SD.pdf.jpgTapia_CSP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/6/Tapia_CSP-SD.pdf.jpg2854d122c61b2fa3aef3cf77e78c2fbdMD56Tapia_CSP-IT.pdf.jpgTapia_CSP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/8/Tapia_CSP-IT.pdf.jpgddf41060ee844ffee34e51db7e4cc50fMD58Tapia_CSP.pdf.jpgTapia_CSP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137895/10/Tapia_CSP.pdf.jpg2854d122c61b2fa3aef3cf77e78c2fbdMD51020.500.12692/137895oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1378952024-04-17 00:18:48.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).