Capacidad oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de Trujillo,2020

Descripción del Articulo

El presente estudio se tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la capacidad oral del idioma inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Amigos de Jesús de Trujillo, 2020. La muestra estuvo constituida por 80 participantes de las secciones A ,B ,C y D,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales de la Cruz, Gianfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lengua inglesa - Estudio y enseñanza (secundaria)
Comunicación oral
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente estudio se tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la capacidad oral del idioma inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Amigos de Jesús de Trujillo, 2020. La muestra estuvo constituida por 80 participantes de las secciones A ,B ,C y D, los cuales fueron seleccionados de manera intencional, se aplicó el instrumento denominado “Prueba de comprensión y expresión oral del idioma inglés”, que fue previamente sometido a juicio de expertos para su validación, y a la prueba de KR20 para aprobar su fiabilidad., la investigación fue de tipo descriptivo, de nivel básico y se desarrolló con un método descriptivo simple, de corte transversal que pertenece al diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, finalmente se concluyó que el nivel de la capacidad oral del idioma ingles de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E Amigos de Jesús de Trujillo,2020 52,5% de estudiantes se ubicó en el nivel de inicio, un 37,5% en el nivel de logro previsto, un 7,5% en el nivel de proceso y un 2,5% en el nivel de logro destacado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).