Material didáctico reciclado y el aprendizaje de los alumnos del 4° grado en el área de ciencia y ambiente de educación primaria en la I.E. Vencedores de Pachacútec-Ventanilla
Descripción del Articulo
La investigación presenta estudios que describen en la institución educativa "Vencedores de Pachacútec - Ventanilla sobre el material didáctico reciclado en el aprendizaje de los alumnos. Según la percepción de la comunidad educativa. Esta investigación es descriptiva correlacional, de tipo sus...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150468 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150468 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Aprendizaje Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación presenta estudios que describen en la institución educativa "Vencedores de Pachacútec - Ventanilla sobre el material didáctico reciclado en el aprendizaje de los alumnos. Según la percepción de la comunidad educativa. Esta investigación es descriptiva correlacional, de tipo sustantivo. Para medir la muestra se utilizó instrumentos graduados en la escala de Likert. La muestra de población es 30 estudiantes de la institución educativa Vencedores de Pachacútec - Ventanilla. Los resultados estadísticosse analizan con la base teórica de la variable el material didáctico reciclado con el aprendizaje de los alumnos. El proceso demuestra la comprobación de objetivos. Los resultados confirman que existe la relación entre el material didáctico y el aprendizaje de los alumnos. Por último se comentan las limitaciones del estudio y las direcciones de investigaciones futuras. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).