Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado de primaria de la I.E N°5129 “Vencedores de Pachacútec” de Ventanilla, Callao, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado en la I.E 'Vencedores de Pachacútec' del distrito de Ventanilla, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y trabajo en equipo...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21360 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21360 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Habilidades Sociales Trabajo Equipo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación titulada: “Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado en la I.E 'Vencedores de Pachacútec' del distrito de Ventanilla, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado de la I.E N° 5129 “Vencedores de Pachacútec” de Ventanilla, Callao,2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, explicativo de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 110, la muestra por 76 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad KR-20. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Siendo la significancia (p) es 0.298 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables. (b) Siendo la significancia (p) es 0.437 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables, (c) Siendo la significancia (p) es 0.460 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables d) Siendo la significancia (p) es 0.188 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables y e) Siendo la significancia (p) es 0.500 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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