Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado de primaria de la I.E N°5129 “Vencedores de Pachacútec” de Ventanilla, Callao, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado en la I.E 'Vencedores de Pachacútec' del distrito de Ventanilla, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y trabajo en equipo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Corrales Tapia, Julio Nestor Salvatore
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21360
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21360
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades
Sociales
Trabajo
Equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado en la I.E 'Vencedores de Pachacútec' del distrito de Ventanilla, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y trabajo en equipo en los niños de sexto grado de la I.E N° 5129 “Vencedores de Pachacútec” de Ventanilla, Callao,2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, explicativo de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 110, la muestra por 76 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad KR-20. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Siendo la significancia (p) es 0.298 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables. (b) Siendo la significancia (p) es 0.437 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables, (c) Siendo la significancia (p) es 0.460 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables d) Siendo la significancia (p) es 0.188 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables y e) Siendo la significancia (p) es 0.500 (mayor que 0.05); en efecto no existe relación significativa entre ambas variables.
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