Traductores online como herramientas comunicativas del inglés técnico en estudiantes de topografía Puno 2023
Descripción del Articulo
La investigación apoya el avance hacia una educación inclusiva y de calidad, alineada con los objetivos de desarrollo sostenible, el progreso tecnológico, los traductores en línea se han vuelto herramientas indispensables, aunque a menudo carecen de precisión y coherencia cultural. La investigación,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164518 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164518 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inglés técnico Herramientas comunicativas Percepción estudiantil Topografía Traducción en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La investigación apoya el avance hacia una educación inclusiva y de calidad, alineada con los objetivos de desarrollo sostenible, el progreso tecnológico, los traductores en línea se han vuelto herramientas indispensables, aunque a menudo carecen de precisión y coherencia cultural. La investigación, tiene por objetivo analizar las percepciones sobre el uso de traductores en línea como herramientas comunicativas para el manejo del inglés técnico en estudiantes de topografía en una Universidad de Puno. El enfoque metodológico es cualitativo del tipo básico, diseño fenomenológico y teoría fundamentada, la población son los estudiantes del tercer semestre, grupo "A". por lo cual se entrevistó a profundidad a 20 estudiantes. El software Atlas.ti se utilizó para el análisis de la información sobre la aplicación del inglés técnico en el aprendizaje y la práctica profesional. Los resultados se organizan en ocho subcategorías emergentes de las entrevistas, destacando que los traductores en línea son esenciales para el aprendizaje del inglés técnico. concluyendo, que los traductores en línea son herramientas esenciales para el aprendizaje del inglés técnico y que facilitan significativamente la comprensión de textos técnicos, permitiendo el acceso para su campo de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).