Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022, según...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94791 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94791 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Desempeño laboral Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La investigación denominada “Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022, según su finalidad es investigación básica, según su carácter es investigación correlacional simpe, según su naturaleza es un estudio cuantitativo, según su alcance temporal es estudio transversal, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra de estudio 11 trabajadores de una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado el cuestionario, administrando el Cuestionario de Inteligencia emocional y desempeño docente (adaptado por la investigadora).De acuerdo a la información recolectada, se encontró que el nivel de significancia p = 0,000 es menor que 0,05; por lo tanto, se deduce que se acepta la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula; existiendo una relación significativa entre inteligencia emocional y desempeño docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).