Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumpli...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Comunicación Consumidor Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ac67b7897665e55622ed0837282b7834 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118945 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022 |
| title |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022 Ramos Valverde, Ruth Susa Marketing digital Comportamiento del consumidor Comunicación Consumidor Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022 |
| title_full |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022 |
| author |
Ramos Valverde, Ruth Susa |
| author_facet |
Ramos Valverde, Ruth Susa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jimenez Calderon, Cesar Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Valverde, Ruth Susa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Comunicación Consumidor Calidad |
| topic |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Comunicación Consumidor Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumplimiento del cliente, percepción, comunicación web y lealtad, la investigación científica fue de tipo aplicada, con deseño no experimental transversal descriptivo y enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población fue de 70 trabajadores de la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. quienes fueron encuestados mediante un cuestionario para así poder medir las dimensiones de marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa SERVEMCORP, Lima, 2022. La estadística de fiabilidad es de 0.882. Los resultados de la variable del marketingdigital tuvieron una brecha de 24.3%, se concluyó que la dimensión del cumplimiento del cliente contribuye a 49.98% a la variable del marketing digital. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-31T15:04:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-31T15:04:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/1/Ramos_VRS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/2/Ramos_VRS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/4/Ramos_VRS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/6/Ramos_VRS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/5/Ramos_VRS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/7/Ramos_VRS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
30f5cd523cceb713f619853de1ca866c 0b14bd0352e5a1f0579657b09f4cd431 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d5f1501d6d438e9defb510e284c3064f 4d48bbc831370034ade6df64e364c3e3 863b4640021706714671d9091c7b35c1 863b4640021706714671d9091c7b35c1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921659437383680 |
| spelling |
Jimenez Calderon, Cesar EduardoRamos Valverde, Ruth Susa2023-07-31T15:04:51Z2023-07-31T15:04:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumplimiento del cliente, percepción, comunicación web y lealtad, la investigación científica fue de tipo aplicada, con deseño no experimental transversal descriptivo y enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población fue de 70 trabajadores de la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. quienes fueron encuestados mediante un cuestionario para así poder medir las dimensiones de marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa SERVEMCORP, Lima, 2022. La estadística de fiabilidad es de 0.882. Los resultados de la variable del marketingdigital tuvieron una brecha de 24.3%, se concluyó que la dimensión del cumplimiento del cliente contribuye a 49.98% a la variable del marketing digital.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorComunicaciónConsumidorCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752677020933413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_VRS-SD.pdfRamos_VRS-SD.pdfapplication/pdf1496192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/1/Ramos_VRS-SD.pdf30f5cd523cceb713f619853de1ca866cMD51Ramos_VRS.pdfRamos_VRS.pdfapplication/pdf1494352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/2/Ramos_VRS.pdf0b14bd0352e5a1f0579657b09f4cd431MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_VRS-SD.pdf.txtRamos_VRS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/4/Ramos_VRS-SD.pdf.txtd5f1501d6d438e9defb510e284c3064fMD54Ramos_VRS.pdf.txtRamos_VRS.pdf.txtExtracted texttext/plain81036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/6/Ramos_VRS.pdf.txt4d48bbc831370034ade6df64e364c3e3MD56THUMBNAILRamos_VRS-SD.pdf.jpgRamos_VRS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/5/Ramos_VRS-SD.pdf.jpg863b4640021706714671d9091c7b35c1MD55Ramos_VRS.pdf.jpgRamos_VRS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/7/Ramos_VRS.pdf.jpg863b4640021706714671d9091c7b35c1MD5720.500.12692/118945oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1189452023-07-31 22:05:53.424Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).