Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumpli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Valverde, Ruth Susa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Comunicación
Consumidor
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ac67b7897665e55622ed0837282b7834
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118945
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
title Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
spellingShingle Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
Ramos Valverde, Ruth Susa
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Comunicación
Consumidor
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
title_full Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
title_fullStr Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
title_sort Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
author Ramos Valverde, Ruth Susa
author_facet Ramos Valverde, Ruth Susa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jimenez Calderon, Cesar Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Valverde, Ruth Susa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Comunicación
Consumidor
Calidad
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Comunicación
Consumidor
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumplimiento del cliente, percepción, comunicación web y lealtad, la investigación científica fue de tipo aplicada, con deseño no experimental transversal descriptivo y enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población fue de 70 trabajadores de la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. quienes fueron encuestados mediante un cuestionario para así poder medir las dimensiones de marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa SERVEMCORP, Lima, 2022. La estadística de fiabilidad es de 0.882. Los resultados de la variable del marketingdigital tuvieron una brecha de 24.3%, se concluyó que la dimensión del cumplimiento del cliente contribuye a 49.98% a la variable del marketing digital.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-31T15:04:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-31T15:04:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/1/Ramos_VRS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/2/Ramos_VRS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/4/Ramos_VRS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/6/Ramos_VRS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/5/Ramos_VRS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/7/Ramos_VRS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 30f5cd523cceb713f619853de1ca866c
0b14bd0352e5a1f0579657b09f4cd431
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d5f1501d6d438e9defb510e284c3064f
4d48bbc831370034ade6df64e364c3e3
863b4640021706714671d9091c7b35c1
863b4640021706714671d9091c7b35c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921659437383680
spelling Jimenez Calderon, Cesar EduardoRamos Valverde, Ruth Susa2023-07-31T15:04:51Z2023-07-31T15:04:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumplimiento del cliente, percepción, comunicación web y lealtad, la investigación científica fue de tipo aplicada, con deseño no experimental transversal descriptivo y enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población fue de 70 trabajadores de la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. quienes fueron encuestados mediante un cuestionario para así poder medir las dimensiones de marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa SERVEMCORP, Lima, 2022. La estadística de fiabilidad es de 0.882. Los resultados de la variable del marketingdigital tuvieron una brecha de 24.3%, se concluyó que la dimensión del cumplimiento del cliente contribuye a 49.98% a la variable del marketing digital.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorComunicaciónConsumidorCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752677020933413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_VRS-SD.pdfRamos_VRS-SD.pdfapplication/pdf1496192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/1/Ramos_VRS-SD.pdf30f5cd523cceb713f619853de1ca866cMD51Ramos_VRS.pdfRamos_VRS.pdfapplication/pdf1494352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/2/Ramos_VRS.pdf0b14bd0352e5a1f0579657b09f4cd431MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_VRS-SD.pdf.txtRamos_VRS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/4/Ramos_VRS-SD.pdf.txtd5f1501d6d438e9defb510e284c3064fMD54Ramos_VRS.pdf.txtRamos_VRS.pdf.txtExtracted texttext/plain81036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/6/Ramos_VRS.pdf.txt4d48bbc831370034ade6df64e364c3e3MD56THUMBNAILRamos_VRS-SD.pdf.jpgRamos_VRS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/5/Ramos_VRS-SD.pdf.jpg863b4640021706714671d9091c7b35c1MD55Ramos_VRS.pdf.jpgRamos_VRS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118945/7/Ramos_VRS.pdf.jpg863b4640021706714671d9091c7b35c1MD5720.500.12692/118945oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1189452023-07-31 22:05:53.424Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).