Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumpli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Valverde, Ruth Susa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Comunicación
Consumidor
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumplimiento del cliente, percepción, comunicación web y lealtad, la investigación científica fue de tipo aplicada, con deseño no experimental transversal descriptivo y enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población fue de 70 trabajadores de la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. quienes fueron encuestados mediante un cuestionario para así poder medir las dimensiones de marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa SERVEMCORP, Lima, 2022. La estadística de fiabilidad es de 0.882. Los resultados de la variable del marketingdigital tuvieron una brecha de 24.3%, se concluyó que la dimensión del cumplimiento del cliente contribuye a 49.98% a la variable del marketing digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).