Cultura organizacional en docentes del nivel primario y secundario en la Institución Educativa Pública Peruano Suizo, Comas-Lima - 2012

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue el determinar la diferencia de cultura organizacional en docentes de nivel primario y secundario de la Institución Educativa Pública Peruano Suizo Comas-Lima, 2014. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo simple. La muestra estuvo constituida por un g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Sullca, Elsa Isabel, Schrader Sánchez, Melith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148829
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cultura organizacional
Control
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue el determinar la diferencia de cultura organizacional en docentes de nivel primario y secundario de la Institución Educativa Pública Peruano Suizo Comas-Lima, 2014. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo simple. La muestra estuvo constituida por un grupo de control de 52 docentes, 29 a primario y 23 a secundario. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una encuesta destinada a obtener información sobre la cultura organizacional del programa en estudio. Los hallazgos indicaron que existen diferencias significativas en cultura organizacional entre docentes de nivel primario y secundario de la Institución Educativa Publica Peruano Suizo Comas-Lima, se observa una mayor media en docentes del nivel primario; asimismo, al emplear la prueba “U” de Mann-Whitney, se observa que estas diferencias son significativas (p < .05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).