Formación docente y la cultura organizacional en la RED Nº 17 de la UGEL 04 Comas - 2015
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación entre la formación docente y la cultura organizacional en la red Nº 17 de la UGEL 04 Comas - 201 5? y el objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre formación docente y la cultura organizacional e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7806 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7806 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Formación docente Cultura organizacional Gestión educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación entre la formación docente y la cultura organizacional en la red Nº 17 de la UGEL 04 Comas - 201 5? y el objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre formación docente y la cultura organizacional en la red Nº 17 de la UGEL 04 Comas - 201 5. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 1 24 docentes de educación primaria. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. Luego del procesamiento de los datos, y habiendo realizado la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: existe una relación significativa entre la formación docente y la cultura organizacional en docentes en la red Nº 17 de la UGEL 04 – Comas – 2015, con un nivel de significancia de .05, Rho de Spearman = .282 y p= .001 < .05 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).