Hábitos de estudio y comprensión lectora en los alumnos del 4to grado de educación primaria de la le "Villa Maria" del distrito de Villa María del Triunfo -2013

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulado "Hábitos de Estudio y comprensión Lectora en los Alumnos del 4to Grado De Educación Primaria De La LE "Villa María" del Distrito De Villa María Del Triunfo - 2013." su objetivo fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y la comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caparachin Arone, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150800
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Hábitos de estudio
Comprensión lectora
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulado "Hábitos de Estudio y comprensión Lectora en los Alumnos del 4to Grado De Educación Primaria De La LE "Villa María" del Distrito De Villa María Del Triunfo - 2013." su objetivo fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora de los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Villa María del distrito de Villa María del triunfo-2013. En la presente investigación se utilizó el diseño correlacional. con una muestra de 20 alumnos. Para el logro del objetivo, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos la cual demostró validez y confiabilidad de los instrumentos de recojo de información. En la investigación se llegó a la conclusión que entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora existe una alta correlación, con ello se demuestra la hipótesis y el objetivo general de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).