Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, tipo aplicada, alcance descriptivo – correlacional, la población fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82310 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82310 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Control de Calidad Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ab253824ee7f23b310be85c6c05fe692 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82310 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021 |
| title |
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021 Báez Navarrete, Lady Thalía Gestión administrativa Control de Calidad Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021 |
| author |
Báez Navarrete, Lady Thalía |
| author_facet |
Báez Navarrete, Lady Thalía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zarate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Báez Navarrete, Lady Thalía |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Control de Calidad Calidad de servicio |
| topic |
Gestión administrativa Control de Calidad Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, tipo aplicada, alcance descriptivo – correlacional, la población fue constituida por los trabajadores de la empresa Servisur Grup E.I.R.L., la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como conclusión que el planeamiento se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, evidenciando que el planteamiento es bueno para el 53.1% de trabajadores. La organización se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, donde para el 59,4% de trabajadores la organización es buena. La dirección se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y donde la dirección en la entidad es buena en el 50%. El control se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, como también que para el 59,4% de trabajadores el control bueno en la empresa. La gestión administrativa se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y reflejando que la gestión administrativa es buena en un 50% y el control de calidad es bueno en un 56,3%. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-02T01:17:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-02T01:17:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82310 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82310 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/1/Baez_NLT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/2/Baez_NLT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/4/Baez_NLT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/6/Baez_NLT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/5/Baez_NLT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/7/Baez_NLT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0778d60e0be6dec2aaf80c403cf5fe34 7ea9ebe85531378818ceca28edb18887 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 463f0748f3ddd59c4c70f3861a5901dc 245256b27bb5b598524b1052b1bfefb6 25caa6c67a99258f3a895a09042dfe4e 25caa6c67a99258f3a895a09042dfe4e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921660524756992 |
| spelling |
Dios Zarate, Luis EnriqueBáez Navarrete, Lady Thalía2022-03-02T01:17:59Z2022-03-02T01:17:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82310La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, tipo aplicada, alcance descriptivo – correlacional, la población fue constituida por los trabajadores de la empresa Servisur Grup E.I.R.L., la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como conclusión que el planeamiento se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, evidenciando que el planteamiento es bueno para el 53.1% de trabajadores. La organización se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, donde para el 59,4% de trabajadores la organización es buena. La dirección se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y donde la dirección en la entidad es buena en el 50%. El control se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, como también que para el 59,4% de trabajadores el control bueno en la empresa. La gestión administrativa se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y reflejando que la gestión administrativa es buena en un 50% y el control de calidad es bueno en un 56,3%.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaControl de CalidadCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004746159972413016Lopez Landauro, RafaelPerez Ruball Regalado, ElianaDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBaez_NLT-SD.pdfBaez_NLT-SD.pdfapplication/pdf1806206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/1/Baez_NLT-SD.pdf0778d60e0be6dec2aaf80c403cf5fe34MD51Baez_NLT.pdfBaez_NLT.pdfapplication/pdf2137079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/2/Baez_NLT.pdf7ea9ebe85531378818ceca28edb18887MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBaez_NLT-SD.pdf.txtBaez_NLT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/4/Baez_NLT-SD.pdf.txt463f0748f3ddd59c4c70f3861a5901dcMD54Baez_NLT.pdf.txtBaez_NLT.pdf.txtExtracted texttext/plain73453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/6/Baez_NLT.pdf.txt245256b27bb5b598524b1052b1bfefb6MD56THUMBNAILBaez_NLT-SD.pdf.jpgBaez_NLT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/5/Baez_NLT-SD.pdf.jpg25caa6c67a99258f3a895a09042dfe4eMD55Baez_NLT.pdf.jpgBaez_NLT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/7/Baez_NLT.pdf.jpg25caa6c67a99258f3a895a09042dfe4eMD5720.500.12692/82310oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/823102022-03-03 22:21:25.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).