Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, tipo aplicada, alcance descriptivo – correlacional, la población fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Báez Navarrete, Lady Thalía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Control de Calidad
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ab253824ee7f23b310be85c6c05fe692
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82310
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
title Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
spellingShingle Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
Báez Navarrete, Lady Thalía
Gestión administrativa
Control de Calidad
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
title_full Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
title_fullStr Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
title_sort Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
author Báez Navarrete, Lady Thalía
author_facet Báez Navarrete, Lady Thalía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Báez Navarrete, Lady Thalía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Control de Calidad
Calidad de servicio
topic Gestión administrativa
Control de Calidad
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, tipo aplicada, alcance descriptivo – correlacional, la población fue constituida por los trabajadores de la empresa Servisur Grup E.I.R.L., la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como conclusión que el planeamiento se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, evidenciando que el planteamiento es bueno para el 53.1% de trabajadores. La organización se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, donde para el 59,4% de trabajadores la organización es buena. La dirección se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y donde la dirección en la entidad es buena en el 50%. El control se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, como también que para el 59,4% de trabajadores el control bueno en la empresa. La gestión administrativa se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y reflejando que la gestión administrativa es buena en un 50% y el control de calidad es bueno en un 56,3%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-02T01:17:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-02T01:17:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82310
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82310
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/1/Baez_NLT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/2/Baez_NLT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/4/Baez_NLT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/6/Baez_NLT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/5/Baez_NLT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/7/Baez_NLT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0778d60e0be6dec2aaf80c403cf5fe34
7ea9ebe85531378818ceca28edb18887
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
463f0748f3ddd59c4c70f3861a5901dc
245256b27bb5b598524b1052b1bfefb6
25caa6c67a99258f3a895a09042dfe4e
25caa6c67a99258f3a895a09042dfe4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921660524756992
spelling Dios Zarate, Luis EnriqueBáez Navarrete, Lady Thalía2022-03-02T01:17:59Z2022-03-02T01:17:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82310La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no experimental, tipo aplicada, alcance descriptivo – correlacional, la población fue constituida por los trabajadores de la empresa Servisur Grup E.I.R.L., la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como conclusión que el planeamiento se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad de Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, evidenciando que el planteamiento es bueno para el 53.1% de trabajadores. La organización se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, donde para el 59,4% de trabajadores la organización es buena. La dirección se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y donde la dirección en la entidad es buena en el 50%. El control se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05, como también que para el 59,4% de trabajadores el control bueno en la empresa. La gestión administrativa se relaciona significativamente con el control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad del Arequipa 2021 con una significancia de p < 0,05 y reflejando que la gestión administrativa es buena en un 50% y el control de calidad es bueno en un 56,3%.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaControl de CalidadCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004746159972413016Lopez Landauro, RafaelPerez Ruball Regalado, ElianaDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBaez_NLT-SD.pdfBaez_NLT-SD.pdfapplication/pdf1806206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/1/Baez_NLT-SD.pdf0778d60e0be6dec2aaf80c403cf5fe34MD51Baez_NLT.pdfBaez_NLT.pdfapplication/pdf2137079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/2/Baez_NLT.pdf7ea9ebe85531378818ceca28edb18887MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBaez_NLT-SD.pdf.txtBaez_NLT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/4/Baez_NLT-SD.pdf.txt463f0748f3ddd59c4c70f3861a5901dcMD54Baez_NLT.pdf.txtBaez_NLT.pdf.txtExtracted texttext/plain73453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/6/Baez_NLT.pdf.txt245256b27bb5b598524b1052b1bfefb6MD56THUMBNAILBaez_NLT-SD.pdf.jpgBaez_NLT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/5/Baez_NLT-SD.pdf.jpg25caa6c67a99258f3a895a09042dfe4eMD55Baez_NLT.pdf.jpgBaez_NLT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82310/7/Baez_NLT.pdf.jpg25caa6c67a99258f3a895a09042dfe4eMD5720.500.12692/82310oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/823102022-03-03 22:21:25.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).