Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a qui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medel Romero, José Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Consumidores - Conducta
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_aab200b5c8d14956f7960da1c5308879
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77226
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
title Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
spellingShingle Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
Medel Romero, José Miguel
Consumidores
Consumidores - Conducta
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
title_full Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
title_fullStr Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
title_full_unstemmed Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
title_sort Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
author Medel Romero, José Miguel
author_facet Medel Romero, José Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Medel Romero, José Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Consumidores - Conducta
Imagen corporativa
topic Consumidores
Consumidores - Conducta
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario mediante Google Forms el cual estaba conformado por 13 preguntas, estas mismas basadas en las dos variables de estudio, con el cual se recaudó información relevante de las variables branding y comportamiento del consumidor, las cuales dieron el resultado de 0,797 en el nivel de prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Buena confiabilidad”. Finalmente se concluyó que en base a los resultados se determinó la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor de la empresa Trouxefarna.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T18:00:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T18:00:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/1/Medel_RJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/2/Medel_RJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/4/Medel_RJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/6/Medel_RJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/5/Medel_RJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/7/Medel_RJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce58883ed7a3c064df47bb4206f28390
fc90a910cf82fc4023810e00dab65ce6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
362719dcb7304cd01be0c18ad2f9c694
185f2619400fa59cd2f124c8b934ad84
e81ac1d25b985fc0b305c41255ac9d5d
e81ac1d25b985fc0b305c41255ac9d5d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921155668967424
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMedel Romero, José Miguel2022-01-24T18:00:14Z2022-01-24T18:00:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario mediante Google Forms el cual estaba conformado por 13 preguntas, estas mismas basadas en las dos variables de estudio, con el cual se recaudó información relevante de las variables branding y comportamiento del consumidor, las cuales dieron el resultado de 0,797 en el nivel de prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Buena confiabilidad”. Finalmente se concluyó que en base a los resultados se determinó la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor de la empresa Trouxefarna.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de CoproductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresConsumidores - ConductaImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649273090397211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedel_RJM-SD.pdfMedel_RJM-SD.pdfapplication/pdf3184794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/1/Medel_RJM-SD.pdfce58883ed7a3c064df47bb4206f28390MD51Medel_RJM.pdfMedel_RJM.pdfapplication/pdf3248240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/2/Medel_RJM.pdffc90a910cf82fc4023810e00dab65ce6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedel_RJM-SD.pdf.txtMedel_RJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/4/Medel_RJM-SD.pdf.txt362719dcb7304cd01be0c18ad2f9c694MD54Medel_RJM.pdf.txtMedel_RJM.pdf.txtExtracted texttext/plain123459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/6/Medel_RJM.pdf.txt185f2619400fa59cd2f124c8b934ad84MD56THUMBNAILMedel_RJM-SD.pdf.jpgMedel_RJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/5/Medel_RJM-SD.pdf.jpge81ac1d25b985fc0b305c41255ac9d5dMD55Medel_RJM.pdf.jpgMedel_RJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/7/Medel_RJM.pdf.jpge81ac1d25b985fc0b305c41255ac9d5dMD5720.500.12692/77226oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772262023-06-02 07:31:54.694Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).