Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a qui...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Consumidores - Conducta Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_aab200b5c8d14956f7960da1c5308879 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77226 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021 |
title |
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021 |
spellingShingle |
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021 Medel Romero, José Miguel Consumidores Consumidores - Conducta Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021 |
title_full |
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021 |
title_fullStr |
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021 |
title_full_unstemmed |
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021 |
title_sort |
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021 |
author |
Medel Romero, José Miguel |
author_facet |
Medel Romero, José Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medel Romero, José Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Consumidores - Conducta Imagen corporativa |
topic |
Consumidores Consumidores - Conducta Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario mediante Google Forms el cual estaba conformado por 13 preguntas, estas mismas basadas en las dos variables de estudio, con el cual se recaudó información relevante de las variables branding y comportamiento del consumidor, las cuales dieron el resultado de 0,797 en el nivel de prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Buena confiabilidad”. Finalmente se concluyó que en base a los resultados se determinó la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor de la empresa Trouxefarna. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T18:00:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T18:00:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/1/Medel_RJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/2/Medel_RJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/4/Medel_RJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/6/Medel_RJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/5/Medel_RJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/7/Medel_RJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce58883ed7a3c064df47bb4206f28390 fc90a910cf82fc4023810e00dab65ce6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 362719dcb7304cd01be0c18ad2f9c694 185f2619400fa59cd2f124c8b934ad84 e81ac1d25b985fc0b305c41255ac9d5d e81ac1d25b985fc0b305c41255ac9d5d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921155668967424 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMedel Romero, José Miguel2022-01-24T18:00:14Z2022-01-24T18:00:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77226La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, transeccional, correlacional con una muestra de 108 clientes de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario mediante Google Forms el cual estaba conformado por 13 preguntas, estas mismas basadas en las dos variables de estudio, con el cual se recaudó información relevante de las variables branding y comportamiento del consumidor, las cuales dieron el resultado de 0,797 en el nivel de prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Buena confiabilidad”. Finalmente se concluyó que en base a los resultados se determinó la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor de la empresa Trouxefarna.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de CoproductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresConsumidores - ConductaImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649273090397211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMedel_RJM-SD.pdfMedel_RJM-SD.pdfapplication/pdf3184794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/1/Medel_RJM-SD.pdfce58883ed7a3c064df47bb4206f28390MD51Medel_RJM.pdfMedel_RJM.pdfapplication/pdf3248240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/2/Medel_RJM.pdffc90a910cf82fc4023810e00dab65ce6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMedel_RJM-SD.pdf.txtMedel_RJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/4/Medel_RJM-SD.pdf.txt362719dcb7304cd01be0c18ad2f9c694MD54Medel_RJM.pdf.txtMedel_RJM.pdf.txtExtracted texttext/plain123459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/6/Medel_RJM.pdf.txt185f2619400fa59cd2f124c8b934ad84MD56THUMBNAILMedel_RJM-SD.pdf.jpgMedel_RJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/5/Medel_RJM-SD.pdf.jpge81ac1d25b985fc0b305c41255ac9d5dMD55Medel_RJM.pdf.jpgMedel_RJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77226/7/Medel_RJM.pdf.jpge81ac1d25b985fc0b305c41255ac9d5dMD5720.500.12692/77226oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772262023-06-02 07:31:54.694Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).