Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Camara, Guillermo Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Comportamiento del consumidor
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, con un diseño experimental y de tipo aplicado. Así mismo se contó con una población de 150 personas, obteniendo una muestra de 108 proveedores o clientes de la empresa A & C Plastic. Se usó un instrumento con 19 ítems y 5 tipos de respuesta basados en la Escala de Likert, fue analizado por tres expertos, y el Alfa de Cronbach tuvo un resultado 0.835. Se pasó los datos al programa SPSS 25, donde mediante el chi-cuadrado se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05, dando a conocer la relación que existe entre la variable Identidad Visual y Comportamiento del consumidor. Como conclusión el manual de Identidad Visual se creó para dar a conocer los productos fabricados por la empresa A & C Plastic, y también funcionar como publicidad de la empresa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).