Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93433 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad visual Comportamiento del consumidor Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_7af9cf0efdcce053b1d1fd3041574795 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93433 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 |
title |
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 |
spellingShingle |
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 Vargas Camara, Guillermo Alexander Identidad visual Comportamiento del consumidor Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 |
title_full |
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 |
title_fullStr |
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 |
title_full_unstemmed |
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 |
title_sort |
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020 |
author |
Vargas Camara, Guillermo Alexander |
author_facet |
Vargas Camara, Guillermo Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Camara, Guillermo Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Comportamiento del consumidor Imagen corporativa |
topic |
Identidad visual Comportamiento del consumidor Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, con un diseño experimental y de tipo aplicado. Así mismo se contó con una población de 150 personas, obteniendo una muestra de 108 proveedores o clientes de la empresa A & C Plastic. Se usó un instrumento con 19 ítems y 5 tipos de respuesta basados en la Escala de Likert, fue analizado por tres expertos, y el Alfa de Cronbach tuvo un resultado 0.835. Se pasó los datos al programa SPSS 25, donde mediante el chi-cuadrado se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05, dando a conocer la relación que existe entre la variable Identidad Visual y Comportamiento del consumidor. Como conclusión el manual de Identidad Visual se creó para dar a conocer los productos fabricados por la empresa A & C Plastic, y también funcionar como publicidad de la empresa |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-29T20:05:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-29T20:05:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/1/Vargas_CGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/2/Vargas_CGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/4/Vargas_CGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/6/Vargas_CGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/5/Vargas_CGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/7/Vargas_CGA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1392ee2625e6d3eedc8699906bfc598 70bdb86f894a43e15f4bcbfbc1418138 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b02c14f81d2308e115c82f94e2c2eca9 b7f739ff18efbcf0268e87ac10171228 079864043d2951306eaf061f06f6bcc9 079864043d2951306eaf061f06f6bcc9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921583065399296 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanVargas Camara, Guillermo Alexander2022-08-29T20:05:44Z2022-08-29T20:05:44Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, con un diseño experimental y de tipo aplicado. Así mismo se contó con una población de 150 personas, obteniendo una muestra de 108 proveedores o clientes de la empresa A & C Plastic. Se usó un instrumento con 19 ítems y 5 tipos de respuesta basados en la Escala de Likert, fue analizado por tres expertos, y el Alfa de Cronbach tuvo un resultado 0.835. Se pasó los datos al programa SPSS 25, donde mediante el chi-cuadrado se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05, dando a conocer la relación que existe entre la variable Identidad Visual y Comportamiento del consumidor. Como conclusión el manual de Identidad Visual se creó para dar a conocer los productos fabricados por la empresa A & C Plastic, y también funcionar como publicidad de la empresaTesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualComportamiento del consumidorImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718547626198211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_CGA-SD.pdfVargas_CGA-SD.pdfapplication/pdf1509999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/1/Vargas_CGA-SD.pdfe1392ee2625e6d3eedc8699906bfc598MD51Vargas_CGA.pdfVargas_CGA.pdfapplication/pdf1550099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/2/Vargas_CGA.pdf70bdb86f894a43e15f4bcbfbc1418138MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_CGA-SD.pdf.txtVargas_CGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain169754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/4/Vargas_CGA-SD.pdf.txtb02c14f81d2308e115c82f94e2c2eca9MD54Vargas_CGA.pdf.txtVargas_CGA.pdf.txtExtracted texttext/plain174800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/6/Vargas_CGA.pdf.txtb7f739ff18efbcf0268e87ac10171228MD56THUMBNAILVargas_CGA-SD.pdf.jpgVargas_CGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/5/Vargas_CGA-SD.pdf.jpg079864043d2951306eaf061f06f6bcc9MD55Vargas_CGA.pdf.jpgVargas_CGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/7/Vargas_CGA.pdf.jpg079864043d2951306eaf061f06f6bcc9MD5720.500.12692/93433oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/934332022-09-01 22:18:24.858Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).