Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Camara, Guillermo Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Comportamiento del consumidor
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_7af9cf0efdcce053b1d1fd3041574795
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93433
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
title Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
spellingShingle Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
Vargas Camara, Guillermo Alexander
Identidad visual
Comportamiento del consumidor
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
title_full Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
title_fullStr Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
title_full_unstemmed Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
title_sort Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
author Vargas Camara, Guillermo Alexander
author_facet Vargas Camara, Guillermo Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Camara, Guillermo Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Comportamiento del consumidor
Imagen corporativa
topic Identidad visual
Comportamiento del consumidor
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, con un diseño experimental y de tipo aplicado. Así mismo se contó con una población de 150 personas, obteniendo una muestra de 108 proveedores o clientes de la empresa A & C Plastic. Se usó un instrumento con 19 ítems y 5 tipos de respuesta basados en la Escala de Likert, fue analizado por tres expertos, y el Alfa de Cronbach tuvo un resultado 0.835. Se pasó los datos al programa SPSS 25, donde mediante el chi-cuadrado se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05, dando a conocer la relación que existe entre la variable Identidad Visual y Comportamiento del consumidor. Como conclusión el manual de Identidad Visual se creó para dar a conocer los productos fabricados por la empresa A & C Plastic, y también funcionar como publicidad de la empresa
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-29T20:05:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-29T20:05:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/1/Vargas_CGA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/2/Vargas_CGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/4/Vargas_CGA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/6/Vargas_CGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/5/Vargas_CGA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/7/Vargas_CGA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e1392ee2625e6d3eedc8699906bfc598
70bdb86f894a43e15f4bcbfbc1418138
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b02c14f81d2308e115c82f94e2c2eca9
b7f739ff18efbcf0268e87ac10171228
079864043d2951306eaf061f06f6bcc9
079864043d2951306eaf061f06f6bcc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921583065399296
spelling Apaza Quispe, JuanVargas Camara, Guillermo Alexander2022-08-29T20:05:44Z2022-08-29T20:05:44Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/93433La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, con un diseño experimental y de tipo aplicado. Así mismo se contó con una población de 150 personas, obteniendo una muestra de 108 proveedores o clientes de la empresa A & C Plastic. Se usó un instrumento con 19 ítems y 5 tipos de respuesta basados en la Escala de Likert, fue analizado por tres expertos, y el Alfa de Cronbach tuvo un resultado 0.835. Se pasó los datos al programa SPSS 25, donde mediante el chi-cuadrado se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05, dando a conocer la relación que existe entre la variable Identidad Visual y Comportamiento del consumidor. Como conclusión el manual de Identidad Visual se creó para dar a conocer los productos fabricados por la empresa A & C Plastic, y también funcionar como publicidad de la empresaTesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualComportamiento del consumidorImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718547626198211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_CGA-SD.pdfVargas_CGA-SD.pdfapplication/pdf1509999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/1/Vargas_CGA-SD.pdfe1392ee2625e6d3eedc8699906bfc598MD51Vargas_CGA.pdfVargas_CGA.pdfapplication/pdf1550099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/2/Vargas_CGA.pdf70bdb86f894a43e15f4bcbfbc1418138MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_CGA-SD.pdf.txtVargas_CGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain169754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/4/Vargas_CGA-SD.pdf.txtb02c14f81d2308e115c82f94e2c2eca9MD54Vargas_CGA.pdf.txtVargas_CGA.pdf.txtExtracted texttext/plain174800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/6/Vargas_CGA.pdf.txtb7f739ff18efbcf0268e87ac10171228MD56THUMBNAILVargas_CGA-SD.pdf.jpgVargas_CGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/5/Vargas_CGA-SD.pdf.jpg079864043d2951306eaf061f06f6bcc9MD55Vargas_CGA.pdf.jpgVargas_CGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93433/7/Vargas_CGA.pdf.jpg079864043d2951306eaf061f06f6bcc9MD5720.500.12692/93433oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/934332022-09-01 22:18:24.858Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).