Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020

Descripción del Articulo

La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Sumari, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen Corporativa
Comportamiento del consumidor
Consumidores - conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que se decidió por elaborar una web que explique conceptos generales tanto de la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores, siendo el objetivo de la presente investigación el demostrar la relación entre la web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020, teniendo una población de 150 personas, luego utilizando la fórmula de población infinita para obtener una muestra de 68 personas para luego aplicar una encuesta, realizando luego el análisis de los datos obtenidos. El estudio siendo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transaccional. La encuesta aplicada consistió de 18 ítems, con enunciados de respuesta con opciones politómicas en la escala de Likert, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos, y una confiabilidad de 0,779 siendo este un nivel excelente de confiabilidad determinado por el Alfa de Cronbach.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).