Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
Descripción del Articulo
La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61100 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen Corporativa Comportamiento del consumidor Consumidores - conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_510f0ef87917915678fe8bbf3008b2d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61100 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020 |
title |
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020 |
spellingShingle |
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020 Arce Sumari, Diego Alonso Imagen Corporativa Comportamiento del consumidor Consumidores - conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020 |
title_full |
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020 |
title_fullStr |
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020 |
title_full_unstemmed |
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020 |
title_sort |
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020 |
author |
Arce Sumari, Diego Alonso |
author_facet |
Arce Sumari, Diego Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arce Sumari, Diego Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen Corporativa Comportamiento del consumidor Consumidores - conducta |
topic |
Imagen Corporativa Comportamiento del consumidor Consumidores - conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que se decidió por elaborar una web que explique conceptos generales tanto de la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores, siendo el objetivo de la presente investigación el demostrar la relación entre la web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020, teniendo una población de 150 personas, luego utilizando la fórmula de población infinita para obtener una muestra de 68 personas para luego aplicar una encuesta, realizando luego el análisis de los datos obtenidos. El estudio siendo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transaccional. La encuesta aplicada consistió de 18 ítems, con enunciados de respuesta con opciones politómicas en la escala de Likert, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos, y una confiabilidad de 0,779 siendo este un nivel excelente de confiabilidad determinado por el Alfa de Cronbach. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-21T01:17:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-21T01:17:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/1/Arce_SDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/2/Arce_SDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/4/Arce_SDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/6/Arce_SDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/5/Arce_SDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/7/Arce_SDA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b91cab931d86139a692d6be8e1b6b450 37bbf407aca61b29d3c28e9c0a113aa1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 823789d79b9f0b63f7c9f95f406570a8 08c203d8050ad2ab0398fb7f365ee40b 953c4b03fb147948a5ee42ca22b56f6c 953c4b03fb147948a5ee42ca22b56f6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922424267669504 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanArce Sumari, Diego Alonso2021-05-21T01:17:42Z2021-05-21T01:17:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que se decidió por elaborar una web que explique conceptos generales tanto de la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores, siendo el objetivo de la presente investigación el demostrar la relación entre la web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020, teniendo una población de 150 personas, luego utilizando la fórmula de población infinita para obtener una muestra de 68 personas para luego aplicar una encuesta, realizando luego el análisis de los datos obtenidos. El estudio siendo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transaccional. La encuesta aplicada consistió de 18 ítems, con enunciados de respuesta con opciones politómicas en la escala de Likert, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos, y una confiabilidad de 0,779 siendo este un nivel excelente de confiabilidad determinado por el Alfa de Cronbach.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual Y Sociedad: Investigación De Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa Y Diseño Del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen CorporativaComportamiento del consumidorConsumidores - conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570147118211056Apaza Quispe, JuanTanta Restrepo, Juan JoseVilla Cordova, Gloria Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArce_SDA-SD.pdfArce_SDA-SD.pdfapplication/pdf2440174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/1/Arce_SDA-SD.pdfb91cab931d86139a692d6be8e1b6b450MD51Arce_SDA.pdfArce_SDA.pdfapplication/pdf2438800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/2/Arce_SDA.pdf37bbf407aca61b29d3c28e9c0a113aa1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArce_SDA-SD.pdf.txtArce_SDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/4/Arce_SDA-SD.pdf.txt823789d79b9f0b63f7c9f95f406570a8MD54Arce_SDA.pdf.txtArce_SDA.pdf.txtExtracted texttext/plain141258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/6/Arce_SDA.pdf.txt08c203d8050ad2ab0398fb7f365ee40bMD56THUMBNAILArce_SDA-SD.pdf.jpgArce_SDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/5/Arce_SDA-SD.pdf.jpg953c4b03fb147948a5ee42ca22b56f6cMD55Arce_SDA.pdf.jpgArce_SDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/7/Arce_SDA.pdf.jpg953c4b03fb147948a5ee42ca22b56f6cMD5720.500.12692/61100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/611002021-11-11 19:34:10.726Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.902482 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).