Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020

Descripción del Articulo

La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Sumari, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen Corporativa
Comportamiento del consumidor
Consumidores - conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_510f0ef87917915678fe8bbf3008b2d2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61100
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
title Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
spellingShingle Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
Arce Sumari, Diego Alonso
Imagen Corporativa
Comportamiento del consumidor
Consumidores - conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
title_full Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
title_fullStr Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
title_full_unstemmed Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
title_sort Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
author Arce Sumari, Diego Alonso
author_facet Arce Sumari, Diego Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Arce Sumari, Diego Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen Corporativa
Comportamiento del consumidor
Consumidores - conducta
topic Imagen Corporativa
Comportamiento del consumidor
Consumidores - conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que se decidió por elaborar una web que explique conceptos generales tanto de la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores, siendo el objetivo de la presente investigación el demostrar la relación entre la web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020, teniendo una población de 150 personas, luego utilizando la fórmula de población infinita para obtener una muestra de 68 personas para luego aplicar una encuesta, realizando luego el análisis de los datos obtenidos. El estudio siendo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transaccional. La encuesta aplicada consistió de 18 ítems, con enunciados de respuesta con opciones politómicas en la escala de Likert, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos, y una confiabilidad de 0,779 siendo este un nivel excelente de confiabilidad determinado por el Alfa de Cronbach.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-21T01:17:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-21T01:17:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/1/Arce_SDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/2/Arce_SDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/4/Arce_SDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/6/Arce_SDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/5/Arce_SDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/7/Arce_SDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b91cab931d86139a692d6be8e1b6b450
37bbf407aca61b29d3c28e9c0a113aa1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
823789d79b9f0b63f7c9f95f406570a8
08c203d8050ad2ab0398fb7f365ee40b
953c4b03fb147948a5ee42ca22b56f6c
953c4b03fb147948a5ee42ca22b56f6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922424267669504
spelling Apaza Quispe, JuanArce Sumari, Diego Alonso2021-05-21T01:17:42Z2021-05-21T01:17:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61100La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que se decidió por elaborar una web que explique conceptos generales tanto de la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores, siendo el objetivo de la presente investigación el demostrar la relación entre la web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020, teniendo una población de 150 personas, luego utilizando la fórmula de población infinita para obtener una muestra de 68 personas para luego aplicar una encuesta, realizando luego el análisis de los datos obtenidos. El estudio siendo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transaccional. La encuesta aplicada consistió de 18 ítems, con enunciados de respuesta con opciones politómicas en la escala de Likert, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos, y una confiabilidad de 0,779 siendo este un nivel excelente de confiabilidad determinado por el Alfa de Cronbach.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual Y Sociedad: Investigación De Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa Y Diseño Del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen CorporativaComportamiento del consumidorConsumidores - conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570147118211056Apaza Quispe, JuanTanta Restrepo, Juan JoseVilla Cordova, Gloria Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArce_SDA-SD.pdfArce_SDA-SD.pdfapplication/pdf2440174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/1/Arce_SDA-SD.pdfb91cab931d86139a692d6be8e1b6b450MD51Arce_SDA.pdfArce_SDA.pdfapplication/pdf2438800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/2/Arce_SDA.pdf37bbf407aca61b29d3c28e9c0a113aa1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArce_SDA-SD.pdf.txtArce_SDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/4/Arce_SDA-SD.pdf.txt823789d79b9f0b63f7c9f95f406570a8MD54Arce_SDA.pdf.txtArce_SDA.pdf.txtExtracted texttext/plain141258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/6/Arce_SDA.pdf.txt08c203d8050ad2ab0398fb7f365ee40bMD56THUMBNAILArce_SDA-SD.pdf.jpgArce_SDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/5/Arce_SDA-SD.pdf.jpg953c4b03fb147948a5ee42ca22b56f6cMD55Arce_SDA.pdf.jpgArce_SDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61100/7/Arce_SDA.pdf.jpg953c4b03fb147948a5ee42ca22b56f6cMD5720.500.12692/61100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/611002021-11-11 19:34:10.726Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.902482
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).