Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con un tipo de investigación aplicada de enfoque cua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110804 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio de telemedicina Satisfacción del usuario COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_aa8f677ff74c9ebb321af3151873f216 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110804 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021 |
title |
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021 |
spellingShingle |
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021 Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi Servicio de telemedicina Satisfacción del usuario COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021 |
title_full |
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021 |
title_fullStr |
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021 |
title_full_unstemmed |
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021 |
title_sort |
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021 |
author |
Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi |
author_facet |
Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Paniagua, Dennys Geovanni Merino Núñez, Mirko |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de telemedicina Satisfacción del usuario COVID-19 (Enfermedad) |
topic |
Servicio de telemedicina Satisfacción del usuario COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con un tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo y corte correlacional, de igual manera se consideró un diseño no experimental transversal; la población estuvo constituida por 73,776 usuarios con una muestra de 382 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva moderada entre el servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario, ya que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,407 con un p valor de 0,000 de significancia. Concluyendo que el servicio de telemedicina se correlaciona con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito de Villa El Salvador, 2021. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-05T19:42:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-05T19:42:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/1/Wilcamango_RDN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/2/Wilcamango_RDN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/4/Wilcamango_RDN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/6/Wilcamango_RDN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/5/Wilcamango_RDN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/7/Wilcamango_RDN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d69b0ac01c54f48481f217b83c94eedf bd01d5ed6e1519d488f9007a0214593f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7ee2b1cdd5bb648069a56a3817ecfcf9 60345fbd47278531f79eb723bba39daf 484ea5b9f24a8ed31b75e950dc240bd2 484ea5b9f24a8ed31b75e950dc240bd2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921287705657344 |
spelling |
Calderón Paniagua, Dennys GeovanniMerino Núñez, MirkoWilcamango Ríos, Dreysi Noemi2023-04-05T19:42:00Z2023-04-05T19:42:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con un tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo y corte correlacional, de igual manera se consideró un diseño no experimental transversal; la población estuvo constituida por 73,776 usuarios con una muestra de 382 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva moderada entre el servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario, ya que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,407 con un p valor de 0,000 de significancia. Concluyendo que el servicio de telemedicina se correlaciona con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito de Villa El Salvador, 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de telemedicinaSatisfacción del usuarioCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública7008274516716799https://orcid.org/0000-0002-6569-0634https://orcid.org/0000-0002-8820-638240651820417477Rivera Vasquez, Paola IvethMerino Nuñez, MirkoCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWilcamango_RDN-SD.pdfWilcamango_RDN-SD.pdfapplication/pdf2365696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/1/Wilcamango_RDN-SD.pdfd69b0ac01c54f48481f217b83c94eedfMD51Wilcamango_RDN.pdfWilcamango_RDN.pdfapplication/pdf2365696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/2/Wilcamango_RDN.pdfbd01d5ed6e1519d488f9007a0214593fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTWilcamango_RDN-SD.pdf.txtWilcamango_RDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/4/Wilcamango_RDN-SD.pdf.txt7ee2b1cdd5bb648069a56a3817ecfcf9MD54Wilcamango_RDN.pdf.txtWilcamango_RDN.pdf.txtExtracted texttext/plain141914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/6/Wilcamango_RDN.pdf.txt60345fbd47278531f79eb723bba39dafMD56THUMBNAILWilcamango_RDN-SD.pdf.jpgWilcamango_RDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/5/Wilcamango_RDN-SD.pdf.jpg484ea5b9f24a8ed31b75e950dc240bd2MD55Wilcamango_RDN.pdf.jpgWilcamango_RDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/7/Wilcamango_RDN.pdf.jpg484ea5b9f24a8ed31b75e950dc240bd2MD5720.500.12692/110804oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1108042023-04-05 22:10:54.534Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).