Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con un tipo de investigación aplicada de enfoque cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de telemedicina
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_aa8f677ff74c9ebb321af3151873f216
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110804
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
title Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
spellingShingle Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi
Servicio de telemedicina
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
title_full Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
title_fullStr Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
title_full_unstemmed Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
title_sort Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
author Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi
author_facet Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Paniagua, Dennys Geovanni
Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio de telemedicina
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
topic Servicio de telemedicina
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con un tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo y corte correlacional, de igual manera se consideró un diseño no experimental transversal; la población estuvo constituida por 73,776 usuarios con una muestra de 382 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva moderada entre el servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario, ya que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,407 con un p valor de 0,000 de significancia. Concluyendo que el servicio de telemedicina se correlaciona con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito de Villa El Salvador, 2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-05T19:42:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-05T19:42:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/1/Wilcamango_RDN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/2/Wilcamango_RDN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/4/Wilcamango_RDN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/6/Wilcamango_RDN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/5/Wilcamango_RDN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/7/Wilcamango_RDN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d69b0ac01c54f48481f217b83c94eedf
bd01d5ed6e1519d488f9007a0214593f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ee2b1cdd5bb648069a56a3817ecfcf9
60345fbd47278531f79eb723bba39daf
484ea5b9f24a8ed31b75e950dc240bd2
484ea5b9f24a8ed31b75e950dc240bd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921287705657344
spelling Calderón Paniagua, Dennys GeovanniMerino Núñez, MirkoWilcamango Ríos, Dreysi Noemi2023-04-05T19:42:00Z2023-04-05T19:42:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con un tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo y corte correlacional, de igual manera se consideró un diseño no experimental transversal; la población estuvo constituida por 73,776 usuarios con una muestra de 382 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva moderada entre el servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario, ya que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,407 con un p valor de 0,000 de significancia. Concluyendo que el servicio de telemedicina se correlaciona con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito de Villa El Salvador, 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de telemedicinaSatisfacción del usuarioCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública7008274516716799https://orcid.org/0000-0002-6569-0634https://orcid.org/0000-0002-8820-638240651820417477Rivera Vasquez, Paola IvethMerino Nuñez, MirkoCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWilcamango_RDN-SD.pdfWilcamango_RDN-SD.pdfapplication/pdf2365696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/1/Wilcamango_RDN-SD.pdfd69b0ac01c54f48481f217b83c94eedfMD51Wilcamango_RDN.pdfWilcamango_RDN.pdfapplication/pdf2365696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/2/Wilcamango_RDN.pdfbd01d5ed6e1519d488f9007a0214593fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTWilcamango_RDN-SD.pdf.txtWilcamango_RDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/4/Wilcamango_RDN-SD.pdf.txt7ee2b1cdd5bb648069a56a3817ecfcf9MD54Wilcamango_RDN.pdf.txtWilcamango_RDN.pdf.txtExtracted texttext/plain141914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/6/Wilcamango_RDN.pdf.txt60345fbd47278531f79eb723bba39dafMD56THUMBNAILWilcamango_RDN-SD.pdf.jpgWilcamango_RDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/5/Wilcamango_RDN-SD.pdf.jpg484ea5b9f24a8ed31b75e950dc240bd2MD55Wilcamango_RDN.pdf.jpgWilcamango_RDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110804/7/Wilcamango_RDN.pdf.jpg484ea5b9f24a8ed31b75e950dc240bd2MD5720.500.12692/110804oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1108042023-04-05 22:10:54.534Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).