Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con un tipo de investigación aplicada de enfoque cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wilcamango Ríos, Dreysi Noemi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de telemedicina
Satisfacción del usuario
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, es preciso indicar que contó con un tipo de investigación aplicada de enfoque cuantitativo y corte correlacional, de igual manera se consideró un diseño no experimental transversal; la población estuvo constituida por 73,776 usuarios con una muestra de 382 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva moderada entre el servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario, ya que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,407 con un p valor de 0,000 de significancia. Concluyendo que el servicio de telemedicina se correlaciona con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito de Villa El Salvador, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).