Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020

Descripción del Articulo

A través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma importancia para seguir con la fidelización de los clientes antiguos y llamar la ate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cotarma Linares, Lucero Sheyla, Ayquipa Hoyos, Hellen Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75813
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75813
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Control total de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_aa66cab2c7f8b9b23846729236ea0f2f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75813
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
title Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
spellingShingle Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
Cotarma Linares, Lucero Sheyla
Servicios al cliente
Control total de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
title_full Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
title_fullStr Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
title_full_unstemmed Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
title_sort Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
author Cotarma Linares, Lucero Sheyla
author_facet Cotarma Linares, Lucero Sheyla
Ayquipa Hoyos, Hellen Susan
author_role author
author2 Ayquipa Hoyos, Hellen Susan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cotarma Linares, Lucero Sheyla
Ayquipa Hoyos, Hellen Susan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios al cliente
Control total de calidad
topic Servicios al cliente
Control total de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma importancia para seguir con la fidelización de los clientes antiguos y llamar la atención de los nuevos, de esta forma queremos saber que es lo opina el cliente respecto al servicio que le se brinda al adquirir un seguro en Almandoz, ya que mientras el cliente se encuentra satisfecho esto suma una ventaja frente a los competidores, ello genera mayor ingreso a la empresa y recomendación de estos para poder adquirir más clientes. Además, la calidad de servicio es fundamental para una empresa pueda crecer y aprender respecto a lo que opinan los clientes respecto al servicio que se le brinda y poder mejorar cada día.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-15T19:34:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-15T19:34:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75813
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75813
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/1/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/2/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/4/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/6/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/5/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/7/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a0ad59a57400c3a87ce2b217a613295
3845a76bfd6696434307244fc1f0f6df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1a690eb19856b8bd2c698750e4f13ff
2b771366e720a09b4c836d8ef5c7d145
be80a7fc2e4469ee5791978919688f83
be80a7fc2e4469ee5791978919688f83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921420614762496
spelling Uribe Hernández, Yrene CeciliaCotarma Linares, Lucero SheylaAyquipa Hoyos, Hellen Susan2021-12-15T19:34:04Z2021-12-15T19:34:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75813A través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma importancia para seguir con la fidelización de los clientes antiguos y llamar la atención de los nuevos, de esta forma queremos saber que es lo opina el cliente respecto al servicio que le se brinda al adquirir un seguro en Almandoz, ya que mientras el cliente se encuentra satisfecho esto suma una ventaja frente a los competidores, ello genera mayor ingreso a la empresa y recomendación de estos para poder adquirir más clientes. Además, la calidad de servicio es fundamental para una empresa pueda crecer y aprender respecto a lo que opinan los clientes respecto al servicio que se le brinda y poder mejorar cada día.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteControl total de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración21413122https://orcid.org/0000-0003-3447-25354797395071422409413016Jiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila LilianaUribe Hernández, Yrene Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdfCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdfapplication/pdf2902503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/1/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf4a0ad59a57400c3a87ce2b217a613295MD51Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdfCotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdfapplication/pdf5978304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/2/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf3845a76bfd6696434307244fc1f0f6dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.txtCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/4/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.txtd1a690eb19856b8bd2c698750e4f13ffMD54Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.txtCotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.txtExtracted texttext/plain132293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/6/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.txt2b771366e720a09b4c836d8ef5c7d145MD56THUMBNAILCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.jpgCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/5/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.jpgbe80a7fc2e4469ee5791978919688f83MD55Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.jpgCotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/7/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.jpgbe80a7fc2e4469ee5791978919688f83MD5720.500.12692/75813oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/758132021-12-16 22:14:06.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).