Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020
Descripción del Articulo
A través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma importancia para seguir con la fidelización de los clientes antiguos y llamar la ate...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75813 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75813 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios al cliente Control total de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_aa66cab2c7f8b9b23846729236ea0f2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75813 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020 |
title |
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020 |
spellingShingle |
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020 Cotarma Linares, Lucero Sheyla Servicios al cliente Control total de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020 |
title_full |
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020 |
title_fullStr |
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020 |
title_sort |
Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020 |
author |
Cotarma Linares, Lucero Sheyla |
author_facet |
Cotarma Linares, Lucero Sheyla Ayquipa Hoyos, Hellen Susan |
author_role |
author |
author2 |
Ayquipa Hoyos, Hellen Susan |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Uribe Hernández, Yrene Cecilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cotarma Linares, Lucero Sheyla Ayquipa Hoyos, Hellen Susan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios al cliente Control total de calidad |
topic |
Servicios al cliente Control total de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
A través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma importancia para seguir con la fidelización de los clientes antiguos y llamar la atención de los nuevos, de esta forma queremos saber que es lo opina el cliente respecto al servicio que le se brinda al adquirir un seguro en Almandoz, ya que mientras el cliente se encuentra satisfecho esto suma una ventaja frente a los competidores, ello genera mayor ingreso a la empresa y recomendación de estos para poder adquirir más clientes. Además, la calidad de servicio es fundamental para una empresa pueda crecer y aprender respecto a lo que opinan los clientes respecto al servicio que se le brinda y poder mejorar cada día. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-15T19:34:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-15T19:34:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75813 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75813 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/1/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/2/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/4/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/6/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/5/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/7/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a0ad59a57400c3a87ce2b217a613295 3845a76bfd6696434307244fc1f0f6df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1a690eb19856b8bd2c698750e4f13ff 2b771366e720a09b4c836d8ef5c7d145 be80a7fc2e4469ee5791978919688f83 be80a7fc2e4469ee5791978919688f83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921420614762496 |
spelling |
Uribe Hernández, Yrene CeciliaCotarma Linares, Lucero SheylaAyquipa Hoyos, Hellen Susan2021-12-15T19:34:04Z2021-12-15T19:34:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75813A través de nuestro trabajo queremos dar a conocer la importancia de conocer la atención que se le brinda al cliente de la empresa para poder mejorar las debilidades que se presentan día a día ya que ello es de suma importancia para seguir con la fidelización de los clientes antiguos y llamar la atención de los nuevos, de esta forma queremos saber que es lo opina el cliente respecto al servicio que le se brinda al adquirir un seguro en Almandoz, ya que mientras el cliente se encuentra satisfecho esto suma una ventaja frente a los competidores, ello genera mayor ingreso a la empresa y recomendación de estos para poder adquirir más clientes. Además, la calidad de servicio es fundamental para una empresa pueda crecer y aprender respecto a lo que opinan los clientes respecto al servicio que se le brinda y poder mejorar cada día.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteControl total de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y calidad de servicios de los trabajadores de Almandoz Corredores de Seguros de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración21413122https://orcid.org/0000-0003-3447-25354797395071422409413016Jiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila LilianaUribe Hernández, Yrene Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdfCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdfapplication/pdf2902503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/1/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf4a0ad59a57400c3a87ce2b217a613295MD51Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdfCotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdfapplication/pdf5978304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/2/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf3845a76bfd6696434307244fc1f0f6dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.txtCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/4/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.txtd1a690eb19856b8bd2c698750e4f13ffMD54Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.txtCotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.txtExtracted texttext/plain132293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/6/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.txt2b771366e720a09b4c836d8ef5c7d145MD56THUMBNAILCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.jpgCotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/5/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS-SD.pdf.jpgbe80a7fc2e4469ee5791978919688f83MD55Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.jpgCotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75813/7/Cotarma_LLS-Ayquipa_HHS.pdf.jpgbe80a7fc2e4469ee5791978919688f83MD5720.500.12692/75813oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/758132021-12-16 22:14:06.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).