La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017

Descripción del Articulo

Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Huertas, Sheyla Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoría
Servicio al cliente
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los procesos de trabajo. Por tanto al analizar a una consultora de outsourcing, la cual presta servicios de atención al cliente de una determinada empresa, ayudándola a enfocarse en las actividades que le generen mayor valor, se observa que tiene como objetivo primordial analizar las preferencias de la compañía y cumplir con las indicaciones y parámetros que solicitan para la atención de sus clientes potenciales, denominándose entonces como clientes externos de la consultora, mantener la calidad del servicio es imperativo pues de ello depende la obtención de preferencia de la empresa como de los clientes externos. Mediante la aplicación de encuestas dirigidas tanto a los trabajadores de una consultora de outsourcing como los clientes externos de la misma, el análisis y la medición de la información recabada en un software estadístico, el presente trabajo de investigación determina la relación de la auditoría administrativa como herramienta asociada a la mejora de la calidad de servicio al cliente externo, pues al desarrollarse las acciones correctivas que esta facilita a la consultora pueden mejorar el proceso de atención al cliente generando mayor satisfacción del mismo siendo merecedor y promotor de otorgamiento de un servicio de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).