La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017

Descripción del Articulo

Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Huertas, Sheyla Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoría
Servicio al cliente
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_8866e28bd4236584df32c8a785bd2ade
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24221
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
title La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
spellingShingle La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
Salazar Huertas, Sheyla Patricia
Auditoría
Servicio al cliente
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
title_full La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
title_fullStr La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
title_full_unstemmed La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
title_sort La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
author Salazar Huertas, Sheyla Patricia
author_facet Salazar Huertas, Sheyla Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Cavero, Maria Jeanett
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Huertas, Sheyla Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Auditoría
Servicio al cliente
Calidad total
topic Auditoría
Servicio al cliente
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los procesos de trabajo. Por tanto al analizar a una consultora de outsourcing, la cual presta servicios de atención al cliente de una determinada empresa, ayudándola a enfocarse en las actividades que le generen mayor valor, se observa que tiene como objetivo primordial analizar las preferencias de la compañía y cumplir con las indicaciones y parámetros que solicitan para la atención de sus clientes potenciales, denominándose entonces como clientes externos de la consultora, mantener la calidad del servicio es imperativo pues de ello depende la obtención de preferencia de la empresa como de los clientes externos. Mediante la aplicación de encuestas dirigidas tanto a los trabajadores de una consultora de outsourcing como los clientes externos de la misma, el análisis y la medición de la información recabada en un software estadístico, el presente trabajo de investigación determina la relación de la auditoría administrativa como herramienta asociada a la mejora de la calidad de servicio al cliente externo, pues al desarrollarse las acciones correctivas que esta facilita a la consultora pueden mejorar el proceso de atención al cliente generando mayor satisfacción del mismo siendo merecedor y promotor de otorgamiento de un servicio de calidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-13T22:52:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-13T22:52:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salazar, S. P. (2019). La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24221
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 657.45 SALA 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/24221
identifier_str_mv Salazar, S. P. (2019). La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24221
657.45 SALA 2019
url https://hdl.handle.net/11537/24221
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/6/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/8/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/9/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/7/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/10/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/3/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/1/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/2/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f76972601c94f9253d68d3d9c02d964c
ea8d2711269c4f0547b584dadb224d11
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
885d73d51af1840503855f54fb586ac9
19c1c5cd4a70198c095fb2583ba2997e
080d8807c8fb8ee216b79b05067d7c34
6ddb81a46c15a7b42600ccf787a7c1c3
cbbdb39b00e2f57e11849253eff15906
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944118714073088
spelling Ramos Cavero, Maria JeanettSalazar Huertas, Sheyla Patricia2020-10-13T22:52:04Z2020-10-13T22:52:04Z2020-10-07Salazar, S. P. (2019). La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24221657.45 SALA 2019https://hdl.handle.net/11537/24221Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los procesos de trabajo. Por tanto al analizar a una consultora de outsourcing, la cual presta servicios de atención al cliente de una determinada empresa, ayudándola a enfocarse en las actividades que le generen mayor valor, se observa que tiene como objetivo primordial analizar las preferencias de la compañía y cumplir con las indicaciones y parámetros que solicitan para la atención de sus clientes potenciales, denominándose entonces como clientes externos de la consultora, mantener la calidad del servicio es imperativo pues de ello depende la obtención de preferencia de la empresa como de los clientes externos. Mediante la aplicación de encuestas dirigidas tanto a los trabajadores de una consultora de outsourcing como los clientes externos de la misma, el análisis y la medición de la información recabada en un software estadístico, el presente trabajo de investigación determina la relación de la auditoría administrativa como herramienta asociada a la mejora de la calidad de servicio al cliente externo, pues al desarrollarse las acciones correctivas que esta facilita a la consultora pueden mejorar el proceso de atención al cliente generando mayor satisfacción del mismo siendo merecedor y promotor de otorgamiento de un servicio de calidad.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAuditoríaServicio al clienteCalidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10683974https://orcid.org/0000-0001-5713-223X76214940413016Javes Sánchez, Augusto FranciscoVillamizar Morales, Patrick MichaelRobles Fabián, Daniel Amadeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.txtSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain137545https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/6/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.txtf76972601c94f9253d68d3d9c02d964cMD56Salazar Huertas, Sheyla Patricia.docx.txtSalazar Huertas, Sheyla Patricia.docx.txtExtracted texttext/plain118476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/8/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.docx.txtea8d2711269c4f0547b584dadb224d11MD58Autorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.txtAutorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/9/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.jpgSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3453https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/7/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.jpg885d73d51af1840503855f54fb586ac9MD57Autorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.jpgAutorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/10/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.jpg19c1c5cd4a70198c095fb2583ba2997eMD510ORIGINALSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdfSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdfapplication/pdf2807101https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/3/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf080d8807c8fb8ee216b79b05067d7c34MD53Salazar Huertas, Sheyla Patricia.docxSalazar Huertas, Sheyla Patricia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2453076https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/1/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.docx6ddb81a46c15a7b42600ccf787a7c1c3MD51Autorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdfAutorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdfapplication/pdf622794https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/2/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdfcbbdb39b00e2f57e11849253eff15906MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/24221oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/242212022-07-07 17:08:51.597Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).