La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
Descripción del Articulo
Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los proces...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24221 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Auditoría Servicio al cliente Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_8866e28bd4236584df32c8a785bd2ade |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24221 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 |
title |
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 |
spellingShingle |
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 Salazar Huertas, Sheyla Patricia Auditoría Servicio al cliente Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 |
title_full |
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 |
title_fullStr |
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 |
title_sort |
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 |
author |
Salazar Huertas, Sheyla Patricia |
author_facet |
Salazar Huertas, Sheyla Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Cavero, Maria Jeanett |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Huertas, Sheyla Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Auditoría Servicio al cliente Calidad total |
topic |
Auditoría Servicio al cliente Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los procesos de trabajo. Por tanto al analizar a una consultora de outsourcing, la cual presta servicios de atención al cliente de una determinada empresa, ayudándola a enfocarse en las actividades que le generen mayor valor, se observa que tiene como objetivo primordial analizar las preferencias de la compañía y cumplir con las indicaciones y parámetros que solicitan para la atención de sus clientes potenciales, denominándose entonces como clientes externos de la consultora, mantener la calidad del servicio es imperativo pues de ello depende la obtención de preferencia de la empresa como de los clientes externos. Mediante la aplicación de encuestas dirigidas tanto a los trabajadores de una consultora de outsourcing como los clientes externos de la misma, el análisis y la medición de la información recabada en un software estadístico, el presente trabajo de investigación determina la relación de la auditoría administrativa como herramienta asociada a la mejora de la calidad de servicio al cliente externo, pues al desarrollarse las acciones correctivas que esta facilita a la consultora pueden mejorar el proceso de atención al cliente generando mayor satisfacción del mismo siendo merecedor y promotor de otorgamiento de un servicio de calidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-13T22:52:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-13T22:52:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salazar, S. P. (2019). La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24221 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
657.45 SALA 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24221 |
identifier_str_mv |
Salazar, S. P. (2019). La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24221 657.45 SALA 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24221 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/6/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/8/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/9/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/7/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/10/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/3/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/1/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/2/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f76972601c94f9253d68d3d9c02d964c ea8d2711269c4f0547b584dadb224d11 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 885d73d51af1840503855f54fb586ac9 19c1c5cd4a70198c095fb2583ba2997e 080d8807c8fb8ee216b79b05067d7c34 6ddb81a46c15a7b42600ccf787a7c1c3 cbbdb39b00e2f57e11849253eff15906 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944118714073088 |
spelling |
Ramos Cavero, Maria JeanettSalazar Huertas, Sheyla Patricia2020-10-13T22:52:04Z2020-10-13T22:52:04Z2020-10-07Salazar, S. P. (2019). La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24221657.45 SALA 2019https://hdl.handle.net/11537/24221Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y el grado en que se cumplen y otorgando así oportunidades de mejora en los procesos de trabajo. Por tanto al analizar a una consultora de outsourcing, la cual presta servicios de atención al cliente de una determinada empresa, ayudándola a enfocarse en las actividades que le generen mayor valor, se observa que tiene como objetivo primordial analizar las preferencias de la compañía y cumplir con las indicaciones y parámetros que solicitan para la atención de sus clientes potenciales, denominándose entonces como clientes externos de la consultora, mantener la calidad del servicio es imperativo pues de ello depende la obtención de preferencia de la empresa como de los clientes externos. Mediante la aplicación de encuestas dirigidas tanto a los trabajadores de una consultora de outsourcing como los clientes externos de la misma, el análisis y la medición de la información recabada en un software estadístico, el presente trabajo de investigación determina la relación de la auditoría administrativa como herramienta asociada a la mejora de la calidad de servicio al cliente externo, pues al desarrollarse las acciones correctivas que esta facilita a la consultora pueden mejorar el proceso de atención al cliente generando mayor satisfacción del mismo siendo merecedor y promotor de otorgamiento de un servicio de calidad.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAuditoríaServicio al clienteCalidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado10683974https://orcid.org/0000-0001-5713-223X76214940413016Javes Sánchez, Augusto FranciscoVillamizar Morales, Patrick MichaelRobles Fabián, Daniel Amadeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.txtSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain137545https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/6/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.txtf76972601c94f9253d68d3d9c02d964cMD56Salazar Huertas, Sheyla Patricia.docx.txtSalazar Huertas, Sheyla Patricia.docx.txtExtracted texttext/plain118476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/8/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.docx.txtea8d2711269c4f0547b584dadb224d11MD58Autorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.txtAutorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/9/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.jpgSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3453https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/7/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.jpg885d73d51af1840503855f54fb586ac9MD57Autorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.jpgAutorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/10/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf.jpg19c1c5cd4a70198c095fb2583ba2997eMD510ORIGINALSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdfSalazar Huertas, Sheyla Patricia.pdfapplication/pdf2807101https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/3/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdf080d8807c8fb8ee216b79b05067d7c34MD53Salazar Huertas, Sheyla Patricia.docxSalazar Huertas, Sheyla Patricia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2453076https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/1/Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.docx6ddb81a46c15a7b42600ccf787a7c1c3MD51Autorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdfAutorización_Salazar Huertas, Sheyla Patricia.pdfapplication/pdf622794https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/2/Autorizaci%c3%b3n_Salazar%20Huertas%2c%20Sheyla%20Patricia.pdfcbbdb39b00e2f57e11849253eff15906MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24221/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/24221oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/242212022-07-07 17:08:51.597Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.894881 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).