Los niveles de logro en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes del 2º grado de primaria de la I.E. "3081" - Los Olivos - 2014
Descripción del Articulo
de logro en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes del 2°grado de Educación Primaria de la LE.”3081”,de Los Olivos -2014?, ante este problema se formuló el objetivo determinar el nivel de logro en la resolución de problemas aditivos. La presente investigación es de nivel descriptivo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116830 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116830 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Nivel de logro Resolución de problemas aditivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | de logro en la resolución de problemas aditivos en los estudiantes del 2°grado de Educación Primaria de la LE.”3081”,de Los Olivos -2014?, ante este problema se formuló el objetivo determinar el nivel de logro en la resolución de problemas aditivos. La presente investigación es de nivel descriptivo, porque se refiere a las características y cualidades de dos variables, de tipo descriptivo, porque se va describir el fenómeno sin manipular las variables y con un diseño no experimental transversal, este diseño quiere decir que se analiza y conoce las características y rasgos de dos variables en un momento determinado. Para medir el nivel de logro sobre la resolución de problemas aditivos, se elaboró una Prueba en base a las dimensiones: Problemas aditivo de tipo cambio, problemas de tipo comparativo y problemas de tipo combinación y con la medición, instrumento que fue aplicado a una muestra compuesta por 25 estudiantes del 2 grado de educación primaria de la I.E.P.3081- Los Olivos sus resultados demostraron que los estudiantes tienen un buen nivel de logro en la resolución de problemas aditivos. Luego de evaluar a los estudiantes, el trabajo estadístico permitió concluir que: Los estudiantes tienen un buen nivel de logro al resolver problemas aditivos en los estudiantes del 2 grado de Educación Primaria, así como también favorece la resolución de problemas aditivo tipo cambio, resolución de problemas aditivo tipo comparación y resolución de problemas aditivo tipo combinación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).