La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de la campaña ¨las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra de jóvenes estudiantes de Lima, 2021. El diseño de la investigación fue pre experimental, de tipo aplicada, el método fue hipotético deductivo, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llatas Lozada, Laly Yoceli, Rojas Loayza, Fiorella Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad - Marcas
Campañas de publicidad
Comunicación para el desarrollo humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a8d763dc0428090846f2780c097ea21c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71221
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
title La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
spellingShingle La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
Llatas Lozada, Laly Yoceli
Publicidad - Marcas
Campañas de publicidad
Comunicación para el desarrollo humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
title_full La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
title_fullStr La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
title_full_unstemmed La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
title_sort La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
author Llatas Lozada, Laly Yoceli
author_facet Llatas Lozada, Laly Yoceli
Rojas Loayza, Fiorella Stephany
author_role author
author2 Rojas Loayza, Fiorella Stephany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Llatas Lozada, Laly Yoceli
Rojas Loayza, Fiorella Stephany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad - Marcas
Campañas de publicidad
Comunicación para el desarrollo humano
topic Publicidad - Marcas
Campañas de publicidad
Comunicación para el desarrollo humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación el objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de la campaña ¨las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra de jóvenes estudiantes de Lima, 2021. El diseño de la investigación fue pre experimental, de tipo aplicada, el método fue hipotético deductivo, con una población de 30 jóvenes universitarios, es decir en la pre test y post test se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,870) es de fuerte confiabilidad. En la parte descriptiva se concluyó que el pretest el 43,3% manifiestan que la decisión de compra es mala. Después de aplicar la campaña “Las cosas como son” de Sprite se mejoró que en el post test el 63,3% sostienen que se obtuvo la decisión de compra de una manera buena. Concluyó que la decisión de compra presenta la prueba no paramétrica (Wilcoxon donde, z = -4,789b), estableciendo que la campaña ¨las cosas como son” de Sprite mejora significativamente en las decisiones relacionadas con las compras de los educandos de Lima.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-13T20:35:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-13T20:35:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71221
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71221
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/1/Llatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/2/Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/4/Llatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/6/Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/5/Llatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/7/Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 31324c28a6b3cff86716cc5741c7f2ab
92987e6ac9b6d14931561cddf2482615
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3c4caf07343755fe8b6dbab6850b33c2
5c90edfa9882d96c20de90b8400590f4
90a79330eeb6790093a38db5d98de287
90a79330eeb6790093a38db5d98de287
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922566156779520
spelling Huaita Acha, Delsi MarielaLlatas Lozada, Laly YoceliRojas Loayza, Fiorella Stephany2021-10-13T20:35:23Z2021-10-13T20:35:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71221En la presente investigación el objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de la campaña ¨las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra de jóvenes estudiantes de Lima, 2021. El diseño de la investigación fue pre experimental, de tipo aplicada, el método fue hipotético deductivo, con una población de 30 jóvenes universitarios, es decir en la pre test y post test se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,870) es de fuerte confiabilidad. En la parte descriptiva se concluyó que el pretest el 43,3% manifiestan que la decisión de compra es mala. Después de aplicar la campaña “Las cosas como son” de Sprite se mejoró que en el post test el 63,3% sostienen que se obtuvo la decisión de compra de una manera buena. Concluyó que la decisión de compra presenta la prueba no paramétrica (Wilcoxon donde, z = -4,789b), estableciendo que la campaña ¨las cosas como son” de Sprite mejora significativamente en las decisiones relacionadas con las compras de los educandos de Lima.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónComunicación para el Desarrollo Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad - MarcasCampañas de publicidadComunicación para el desarrollo humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08876743https://orcid.org/0000-0001-8131-624X7258302073202425322026Luza Castillo, Freddy FelipeBandeon De La Cruz, MarujaHuaita Acha, Delsi Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdfLlatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdfapplication/pdf2942447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/1/Llatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf31324c28a6b3cff86716cc5741c7f2abMD51Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdfLlatas_LLY_Rojas_LFS.pdfapplication/pdf4181760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/2/Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdf92987e6ac9b6d14931561cddf2482615MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf.txtLlatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/4/Llatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf.txt3c4caf07343755fe8b6dbab6850b33c2MD54Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdf.txtLlatas_LLY_Rojas_LFS.pdf.txtExtracted texttext/plain106559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/6/Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdf.txt5c90edfa9882d96c20de90b8400590f4MD56THUMBNAILLlatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf.jpgLlatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/5/Llatas_LLY_Rojas_LFS-SD.pdf.jpg90a79330eeb6790093a38db5d98de287MD55Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdf.jpgLlatas_LLY_Rojas_LFS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71221/7/Llatas_LLY_Rojas_LFS.pdf.jpg90a79330eeb6790093a38db5d98de287MD5720.500.12692/71221oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/712212021-11-12 22:58:22.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).