Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen

Descripción del Articulo

Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger Copenhagen en el mercado peruano, dando énfasis en sus principales ventajas diferenci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ferreyra Morales, Valeria Melissa, Valencia Hugo, Mariana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas de publicidad
Comunicación / Publicidad y marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger Copenhagen en el mercado peruano, dando énfasis en sus principales ventajas diferenciales sin dejar de lado su cultura corporativa. Para ello, en primer lugar, se realizó un análisis a profundidad de la marca, una investigación de mercado y sus principales competidores. Se identificó el segmento al cual el proyecto está dirigido, sus principales insights, hábitos de compra y principales gustos y preferencias. En segundo lugar, con toda la información obtenida, se realizó la propuesta de campaña publicitaria de lanzamiento, para la cual se realizaron dos validaciones: la primera, se consideró importante recolectar información de primera mano con una trabajadora de la tienda Flying Tiger Copenhagen en España, Ana Rodríguez Fernández, quien dio los inputs de la marca para tener un mayor conocimiento de su cultura corporativa; por otro lado, la segunda experta, una ejecutiva de cuentas de la agencia MediaLab, Alexandra Correa, quien con sus conocimientos en lanzamientos de marca y desarrollo de campañas creativas, validó la propuesta alineada al objetivo.
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