La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016; asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centeno Chimate, Rosalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016; asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento de una encuesta, con un factor de validación de V de AIKEN de 98% y confiabilidad del Alfa de Cronbash. Llegando a la siguiente conclusión, que la percepción de la campaña Sprite “La Cosas como son”, es percibida favorablemente por los jóvenes del Palacio de la Juventud, debido a que esta campaña es muy creativa, porque usa elementos audiovisuales y sonoros que logran captar la atención de su público objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).