La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016; asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centeno Chimate, Rosalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_b48e0b59bbb748c153d12b6ef7d052bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2399
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
title La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
spellingShingle La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
Centeno Chimate, Rosalia
Percepción
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
title_full La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
title_fullStr La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
title_full_unstemmed La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
title_sort La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
author Centeno Chimate, Rosalia
author_facet Centeno Chimate, Rosalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.author.fl_str_mv Centeno Chimate, Rosalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Campaña publicitaria
topic Percepción
Campaña publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016; asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento de una encuesta, con un factor de validación de V de AIKEN de 98% y confiabilidad del Alfa de Cronbash. Llegando a la siguiente conclusión, que la percepción de la campaña Sprite “La Cosas como son”, es percibida favorablemente por los jóvenes del Palacio de la Juventud, debido a que esta campaña es muy creativa, porque usa elementos audiovisuales y sonoros que logran captar la atención de su público objetivo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T17:38:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T17:38:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/7/Centeno_CR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/4/Centeno_CR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/8/Centeno_CR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/5/Centeno_CR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/1/Centeno_CR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/6/Centeno_CR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
34302c82fdf120c521390cd43fa6fbad
82775235a0c84eb7410094004f06180c
4dc7bb47db9c5d30d8ff711404d0a642
6a26bb7e15c038f9a04ae757f2dd2745
76a2648506bb5d9b2dad45289f97f8bf
6e21264ad7947533bf3a3e38510b8425
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921177995247616
spelling Cautín Martínez, Alfredo AntenorCenteno Chimate, Rosalia2017-11-08T17:38:52Z2017-11-08T17:38:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016; asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento de una encuesta, con un factor de validación de V de AIKEN de 98% y confiabilidad del Alfa de Cronbash. Llegando a la siguiente conclusión, que la percepción de la campaña Sprite “La Cosas como son”, es percibida favorablemente por los jóvenes del Palacio de la Juventud, debido a que esta campaña es muy creativa, porque usa elementos audiovisuales y sonoros que logran captar la atención de su público objetivo.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCampaña publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40134925https://orcid.org/0000-0001-6502-887072307296https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCenteno_CR-SD.pdf.txtCenteno_CR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/7/Centeno_CR-SD.pdf.txt34302c82fdf120c521390cd43fa6fbadMD57Centeno_CR.pdf.txtCenteno_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain9106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/4/Centeno_CR.pdf.txt82775235a0c84eb7410094004f06180cMD54THUMBNAILCenteno_CR-SD.pdf.jpgCenteno_CR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/8/Centeno_CR-SD.pdf.jpg4dc7bb47db9c5d30d8ff711404d0a642MD58Centeno_CR.pdf.jpgCenteno_CR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/5/Centeno_CR.pdf.jpg6a26bb7e15c038f9a04ae757f2dd2745MD55ORIGINALCenteno_CR-SD.pdfCenteno_CR-SD.pdfapplication/pdf1834574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/1/Centeno_CR-SD.pdf76a2648506bb5d9b2dad45289f97f8bfMD51Centeno_CR.pdfCenteno_CR.pdfapplication/pdf4876666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/6/Centeno_CR.pdf6e21264ad7947533bf3a3e38510b8425MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/2399oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23992024-06-26 15:13:40.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).