La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016; asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2399 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Percepción Campaña publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_b48e0b59bbb748c153d12b6ef7d052bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2399 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016 |
title |
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016 |
spellingShingle |
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016 Centeno Chimate, Rosalia Percepción Campaña publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016 |
title_full |
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016 |
title_fullStr |
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016 |
title_full_unstemmed |
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016 |
title_sort |
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016 |
author |
Centeno Chimate, Rosalia |
author_facet |
Centeno Chimate, Rosalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cautín Martínez, Alfredo Antenor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Centeno Chimate, Rosalia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Campaña publicitaria |
topic |
Percepción Campaña publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016; asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento de una encuesta, con un factor de validación de V de AIKEN de 98% y confiabilidad del Alfa de Cronbash. Llegando a la siguiente conclusión, que la percepción de la campaña Sprite “La Cosas como son”, es percibida favorablemente por los jóvenes del Palacio de la Juventud, debido a que esta campaña es muy creativa, porque usa elementos audiovisuales y sonoros que logran captar la atención de su público objetivo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T17:38:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T17:38:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/7/Centeno_CR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/4/Centeno_CR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/8/Centeno_CR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/5/Centeno_CR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/1/Centeno_CR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/6/Centeno_CR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 34302c82fdf120c521390cd43fa6fbad 82775235a0c84eb7410094004f06180c 4dc7bb47db9c5d30d8ff711404d0a642 6a26bb7e15c038f9a04ae757f2dd2745 76a2648506bb5d9b2dad45289f97f8bf 6e21264ad7947533bf3a3e38510b8425 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921177995247616 |
spelling |
Cautín Martínez, Alfredo AntenorCenteno Chimate, Rosalia2017-11-08T17:38:52Z2017-11-08T17:38:52Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2399En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016; asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento de una encuesta, con un factor de validación de V de AIKEN de 98% y confiabilidad del Alfa de Cronbash. Llegando a la siguiente conclusión, que la percepción de la campaña Sprite “La Cosas como son”, es percibida favorablemente por los jóvenes del Palacio de la Juventud, debido a que esta campaña es muy creativa, porque usa elementos audiovisuales y sonoros que logran captar la atención de su público objetivo.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCampaña publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40134925https://orcid.org/0000-0001-6502-887072307296https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCenteno_CR-SD.pdf.txtCenteno_CR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/7/Centeno_CR-SD.pdf.txt34302c82fdf120c521390cd43fa6fbadMD57Centeno_CR.pdf.txtCenteno_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain9106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/4/Centeno_CR.pdf.txt82775235a0c84eb7410094004f06180cMD54THUMBNAILCenteno_CR-SD.pdf.jpgCenteno_CR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/8/Centeno_CR-SD.pdf.jpg4dc7bb47db9c5d30d8ff711404d0a642MD58Centeno_CR.pdf.jpgCenteno_CR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/5/Centeno_CR.pdf.jpg6a26bb7e15c038f9a04ae757f2dd2745MD55ORIGINALCenteno_CR-SD.pdfCenteno_CR-SD.pdfapplication/pdf1834574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/1/Centeno_CR-SD.pdf76a2648506bb5d9b2dad45289f97f8bfMD51Centeno_CR.pdfCenteno_CR.pdfapplication/pdf4876666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/6/Centeno_CR.pdf6e21264ad7947533bf3a3e38510b8425MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2399/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/2399oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23992024-06-26 15:13:40.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).