Desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una institución educativa pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una Institución Educativa Pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022. La metodología que se utilizó consistió en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacas Mayma, Gladys Mariela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Satisfacción
Instituciones educativas
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una Institución Educativa Pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022. La metodología que se utilizó consistió en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance descriptivocorrelacional. La muestra estuvo compuesta por 390 estudiantes de cuarto y quinto grado del nivel secundario, quienes fueron evaluados través de dos cuestionarios con su respectiva validez y confiabilidad. Se halló en los resultados que existe relación significativa entre desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una Institución Educativa Pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022 (α=0.05, sig. bilateral= 0.000, rs=0.770).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).