Desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una institución educativa pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una Institución Educativa Pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022. La metodología que se utilizó consistió en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97775 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Satisfacción Instituciones educativas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una Institución Educativa Pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022. La metodología que se utilizó consistió en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance descriptivocorrelacional. La muestra estuvo compuesta por 390 estudiantes de cuarto y quinto grado del nivel secundario, quienes fueron evaluados través de dos cuestionarios con su respectiva validez y confiabilidad. Se halló en los resultados que existe relación significativa entre desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una Institución Educativa Pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022 (α=0.05, sig. bilateral= 0.000, rs=0.770). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).